¡Van a volar! Cascos tipo AirPods que son un chollo en Amazon

Si llevas un tiempo valorando compra unos nuevos auriculares inalámbricos, y buscas que estos te permiten disfrutar de una gran libertad de movimientos, los cascos que te vamos a mostrar y que están en oferta son una excelente opción de compra ya que aúnan buena calidad de sonido y un precio irresistible.

Todos los accesorios que hemos elegido son similares a los AirPods, lo que significa que no utilizan cable alguno para comunicarse con la fuente de sonido ni para unir cada uno de los elementos que incluyen. Por lo tanto, cada auricular es independiente queda encajado como un guante en la oreja. Además, para que la autonomía no sea un problema en las fundas de transporte que incluyen tienen una batería adicional que te permitirán recargar el dispositivo de forma cómoda sin tener que recurrir a un enchufe para ello.

Ofertones para comprar estos cascos inalámbricos

Dejamos a continuación varios modelos de fabricantes que tienen un gran prestigio en el mercado y que utilizan tecnología Bluetooth para comunicarse con los teléfonos o tablets. Además, todos los modelos que consideramos una buena opción de compra incluyen una ergonomía lo suficientemente buena para que no molesten absolutamente nada incluso si lo utilizas muchas horas seguidas.

Sony WFXB700B

Un modelo que cumple en cualquier apartado que resulta importante para un producto de este tipo, como por ejemplo que incluye resistencia al agua IPX4 o que ofrece opciones avanzadas en la calidad del sonido como la posibilidad de utilizar Extra Bass para mejorar la experiencia con los graves. Sin fallar en la autonomía, los vas a poder utilizar como manos libres sin el más mínimo problema.

Cascos Sony WFXB700B

En estos momentos puedes aprovechar un descuento impresionante en Amazon para comprar el producto del que hablamos, ya que la rebaja es del 57% y solamente tienes que pagar 63,99 euros para tener estos cascos en casa.

Sennheiser CX 400BT

Una buena calidad de sonido es lo que vas a encontrar si te decides por este dispositivo que por ejemplo cuenta con unos controladores de audio dinámicos de 7 milímetros, lo que te deje asegura buena definición y potencia de sonido sin distorsión. Con una autonomía que llega a las 20 horas, Su compatibilidad es excelente con cualquier sistema operativo.

Auriculares Sennheiser CX 400BT de color blanco

Acabados en color blanco y con una funda de transporte donde no le falta batería, tendrás que pagar 94 euros (sin gastos de envío si tienes una cuenta Prime) para comprar este producto que ahora mismo tiene una promoción del 53%.

Cascos JBL Tune 225 TWS

Una buena opción que si grandes estridencias, cumple perfectamente tanto a la hora de tener una buena experiencia sonora cómo lo puedes utilizar durante mucho tiempo sin tener que utilizar su cable USB para cargarlos. Acabados en color gris incluye la tecnología Dual Connect que te permite utilizar uno o los dos auriculares que componen el producto.

JBL Tune 225 TWS de color gris

Con un descuento del 43% la compra de este accesorio es de lo más recomendable ya que únicamente tendrás que pagar 56,57 euros… una cifra realmente baja teniendo en cuenta todo lo que ofrecen.

Bose QuietComfort

Sin duda alguna este es uno de los modelos que ofrece una mejor ergonomía a la hora de ofrecer la máxima comodidad al utilizar durante mucho tiempo unos cascos. También aseguran una muy buena calidad del sonido ya que incluso es capaz de reproducir audio de alta fidelidad, y en el apartado de la autonomía todo encaja como un guante debido a que se llega a las 20 horas y no le falta carga inalámbrica.

Cascos Bose QuietComfort

Este modelo que tiene una excelente factura ahora mismo tiene un descuento del 33% en Amazon, y tienes que pagar 188,63 euros para tenerlo en casa… un excelente precio teniendo en cuenta todo lo que ofrece.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic

Si lo que buscas es gastarte la menor cantidad de dinero posible sin renunciar a una calidad adecuada, este accesorio de la conocida compañía asiática es de las opciones que debes valorar ya que no le falta una excelente compatibilidad y una autonomía llega a las 20 horas. Incluso, detecta de forma automática cuando los cascos se retiran de la oreja para detener su uso y de esta forma ahorrar batería.

Auriculares Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic

Su precio es bastante demoledor ya que se aprovechan de un descuento del 32% y por lo tanto lo único que tendrás que gastar sin salir de casa son 27,29 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!