¡Ahora o nunca! Auriculares Apple AirPods rebajados a precio de risa

¡Ahora o nunca! Auriculares Apple AirPods rebajados a precio de risa

Roberto Adeva

Los auriculares inalámbricos se han convertido en uno de los accesorios más utilizados junto a nuestros teléfonos móviles. Y es que cada vez son más los que disfrutar de su música favorita mientras van a estudiar, trabajar o pueden responder sus llamadas en modo manos libres sin tener que sacar el móvil del bolsillo. En este sentido, no hay ninguna duda que los AirPods de Apple son los auriculares por excelencia, unos auriculares con los que muchas personas sueñan tener y que ahora pueden ser tuyos a un precio de auténtico escándalo.

Esto es gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en Amazon y que nos permite ahorrar una interesante cantidad de dinero con la compra de los AirPods en su versión con estuche de carga de cable y carga inalámbrica, así como para los AirPods Pro. Es decir, tres versiones disponibles a un precio muy reducido para que cada uno pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades, gustos o presupuesto.

Auriculares Apple AirPods al mejor precio

La versión más económica es la de los Apple AirPods con estuche de carga con cable, un modelo cuyo precio oficial es de 179 euros y que ahora podemos conseguir con un irresistible descuento del 34%. Estoy supone un ahorro de 60 euros en su compra, quedando su precio final en solo 119 euros.

Auriculares airpods con estuche de carga con cable

Unos auriculares que ofrece una gran calidad de sonido, un gran ajuste que permite llevarlos todo el día con total comodidad, con un acceso rápido al asistente Siri y un sencillo cambio entre dispositivos. Teniendo en cuenta la batería de los propios auriculares más la del estuche de carga, permiten disfrutar de una autonomía total de más de 24 horas.

La versión de los AirPods con estuche de carga inalámbrica tiene un precio que asciende hasta los 229 euros, sin embargo, el gigante de las compras online también ha aplicado un descuento interesante para este modelo. Esto nos permite comprarlos a un precio en oferta de 183,98 euros, lo que supone un ahorro de unos 45 euros.

AirPods con estuche de carga inalámbrica

Pero sin duda, los auriculares más atractivos del catálogo de Apple son los AirPods Pro. Un modelo que cuenta con sistema de cancelación activa de ruido, lo que nos permite sumergirnos en aquello que escuchamos y aislarnos por completo del ruido que nos rodea. Además, cuenta con un modo de sonido ambiente para aquellas ocasiones en la que no queremos desconectar totalmente del mundo exterior.

Unos auriculares que están equipados con unas almohadillas cónicas de silicona suave, disponibles en tres tamaños, que ofrecer un gran ajuste y sujeción. También es un modelo resistente al agua y al sudor, por lo que podemos llevarlos sin problemas mientras hacemos deporte o está lloviendo.

Otro detalle importante es su ecualización adaptativa, que permiten ajustar la música según la forma de nuestro oído. Por supuesto, también ofrecen un acceso rápido a Siri y una autonomía de más de 24 horas junto a su estuche de carga. El precio oficial para los AirPods Pro es de 279 euros, pero gracias al descuento aplicado por Amazon sobre este modelo, ahora es posible comprarlos a un precio en oferta de 190,90 euros y ahorrar casi 90 euros en su compra.

AirPods Pro

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.