Gran oferta: los Apple AirPods MAX a su precio más bajo en Amazon

Si eres un fan de todo lo que saca Apple y estás buscando unos nuevos auriculares, y los tipo diadema son los que más te gustan, te vamos a mostrar una oferta en Amazon que probablemente te va a volver tan loco que la vas aprovechar de forma inmediata. Te mostramos cómo conseguir los AirPods MAX con a un precio escandaloso.

Nada menos que un descuento del 21% es lo que vas a poder aprovechar en Amazon, y esto es bastante poco usual ya que los productos de la compañía de Cupertino no son los que suelen ofrecer las promociones más llamativas en la mencionada tienda online. El caso es que te vas a ahorrar 130 euros del precio que tienen habitualmente y, además, si dispones de una cuenta Prime no tendrás que sumar nada por los gastos de envío y recibirás los cascos inalámbricos al día siguiente de realizar la compra. Vamos, una gran oportunidad.

Unos cascos de grandes prestaciones

La conectividad que ofrece este modelo es Bluetooth, por lo que vas a poder utilizarlo sin cargo alguno a la hora de disfrutar de los contenidos que tienes en tu teléfono o en el ordenador portátil que te llevas de un sitio a otro. Además, incluyen el chip H1, lo que optimiza el uso que le das en todo tipo de situaciones ofreciendo siempre la mejor calidad del sonido posible (algo con lo que ayuda bastante que el transductor dinámico diseñado por la propia Apple es de un excelente acabado).

Uso de los Apple AirPods MAX de Apple

A lo antes mencionado tienes que sumarle algunos otros detalles que son positivos a estos cascos inalámbricos como por ejemplo la inclusión de cancelación activa de ruido, lo que evitará que absolutamente nada te moleste cuando vayas de un lado a otro (incluso, si estás esperando el tren deberás tener cuidado ya que puedes no escucharlo cuando entré en la estación). Aparte, este es un accesorio que cuenta con una gran cantidad de sensores, como por ejemplo un acelerómetro o el de posición, lo que permite realizar acciones dependiendo del uso que le estés dando. Un ejemplo de lo que decimos es que si te quitas los cascos automáticamente se detendrá la reproducción que tienes activa. Excelentes detalles que se combinan con un acabado de una calidad fuera de toda duda.

Otras opciones llamativas de estos AirPods

Para empezar, no vas a tener problema alguno en lo que tiene que ver con la autonomía, ya que la batería integrada permite disfrutes de su uso hasta 20 horas sin que tengas que recurrir ahora enchufe para recarga los Apple AirPods MAX. Por cierto, por el cable que utiliza para rellenar la mencionada batería, el utilizado es tipo Lightning. Así, si eres de los que tienen una gran cantidad de productos de Apple a buen seguro qué vas a tener opciones de reemplazo en el caso de que pierdas el incluido con los propios auriculares o, simplemente, no tendrás que llevar de un lado a otro de los originales lo que siempre es un seguro de vida.

Apple AirPods MAX de Apple de color negro

Con opciones tan positivas como por ejemplo simular sonido envolvente, lo que se agradece bastante cuando estás disfrutando de contenidos multimedia como por ejemplo estrellas y películas (ya que la localización es exacta), la compatibilidad que ofrece este producto es muy amplia ya con una buena cantidad de iPhone y, también, iPad pueden aprovechar las excelentes posibilidades que ofrecen estos Apple AirPods MAX que ahora mismo puedes comprar con un descuento irrechazable.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!