Aprovecha estos ofertones en productos Huawei de Amazon

Aprovecha estos ofertones en productos Huawei de Amazon

David Onieva

Acabamos de dejar atrás la Navidad, una época de excesos en muchos sentidos, por lo que quizá estéis pensando en comprar una pulsera de actividad o un smartwatch. Al mismo tiempo quizá os estéis planteando cambiar el móvil, para lo que os vamos a ayudar con estas importantes ofertas en Huawei.

Esta es una firma de origen chino que con el paso de los años ha ido ganando en importancia y penetración de mercado. Todo ello se debe en gran medida a sus ajustados precios, unido a la calidad de los dispositivos tecnológicos que nos ofrece. De hecho poco a poco se va convirtiendo en uno de los referentes del mercado de la movilidad, por ejemplo.

Pero eso no es todo, sino que además en determinados momentos y tiendas especializadas, podemos encontrar buenas ofertas referentes a productos de esta firma, lo que no podemos desaprovechar. Este es el caso que nos ocupa en estos instantes, por lo que os hablaremos de algunos dispositivos que seguro os serán interesantes, con un precio inferior al habitual en el gigante del comercio electrónico, Amazon.

Asimismo os diremos que no solo nos centraremos en los teléfonos móviles, uno de los iconos de la marca, sino que encontraréis otros nichos de mercado. Eso sí, en el caso de que estéis interesados en algunos de estos productos que os vamos a exponer, os recomendamos adquirirlos cuanto antes. Os decimos esto debido a que las ofertas que solemos encontrar en Amazon suelen estar limitadas en tiempo o en disponibilidad, por lo que pueden desaparecer en cualquier instante.

Ofertas de Huawei en Amazon para ahorrar en estos instantes

Como no podía ser de otro modo, vamos a comenzar esta selección que os hemos hecho, con un terminal móvil inteligente. En concreto nos referimos al potente Huawei P20 Pro, un Smartphone con pantalla de 6,1 pulgadas FullHD para disfrutar de tus vídeos y todo tipo de contenidos. Al mismo tiempo el conjunto se basa en un procesador Kirin 970, que viene acompañado por un total de 6 gigas de memoria RAM y otros 128 gigas para el almacenamiento. También merece la pena saber que dispone de una triple cámara de hasta 40 megapíxeles, todo con un 46% de descuento.

Ofertas Huawei P20 pro

Vamos a continuar nuestra andadura con uno de los compañeros más habituales de la mayoría de los móviles en estos tiempos, nos referimos a las pulseras inteligentes o de actividad. Es por ello que en estas líneas os vamos a hablar del modelo de la misma firma, Huawei Band 4, con un 26% de descuento. Aquí os presentamos un dispositivo de este tipo que pone a nuestra disposición una pantalla táctil en color para que podamos controlar las funciones del dispositivo.

Además es sumergible, hace un seguimiento de nuestro ritmo cardíaco, y dispone de múltiples modos de entrenamiento para seguir nuestra actividad.

Ofertas Huawei band 4

Cambiando de tercio, si lo que queréis es poder disponer de una conexión a Internet en vuestro equipo allá donde vayáis, este USB 4G, el Huawei E3372, os será de gran ayuda. De ese modo, conectando el producto a un USB del PC, mediante una tarjeta SIM podréis disponer de Internet en todo momento. Al mismo tiempo queremos reseñar que en estos instantes este producto está rebajado un 30%.

Ofertas Huawei 4G

Y hablando de conectividad, también os vamos a ofrecer en estas mismas líneas una tablet que puede funcionar tanto con WiFi como con una SIM, lo que nos abre un amplio abanico de posibilidades a la hora de conectarla a Internet. Se trata de la Huawei Mediapad T3 10, una Tablet de 9,6 pulgadas IPS, que se basa en un procesador Qualcomm Snapdragon 425.

A su vez cuenta con 2 gigas de memoria RAM y otros 16 de memoria interna para el almacenamiento tanto de aplicaciones como de nuestros datos personales.

Ofertas Huawei T3

Y vamos a terminar con un espectacular reloj inteligente en el que podréis ahorrar 40 euros en estos mismos instantes. Se trata del Huawei Watch GT2, un dispositivo con caja de 46 mm. y pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas. Cuenta con su propio GPS, además de hasta 15 modos deportivos para así medir toda nuestra actividad física.

Ofertas Huawei watch2