Aprovecha las ofertas de Amazon: tablet, portátil y más

Aprovecha las ofertas de Amazon: tablet, portátil y más

Manuel Naranjo

Desde Amazon siempre nos están llegando buenos descuentos que nosotros vamos recopilando para vosotros y que de esa manera los podáis aprovechar y ahorraros un buen dinero. Por eso os vamos a mostrar algunos de los que más nos han gustado.

Si tienes un tablet que ya no funciona como debería, hoy podrás adquirir una de las mejores tablets del mercado a muy buen precio, además de poder llevarte un muy buen portátil mucho más barato, una barra de sonido por mucho menos dinero, un televisor de un gran nivel con una gran rebaja o una pulsera de actividad por muy poco. Por eso debes estar muy atento y aprovechar las oportunidades ahora mismo, porque puede ser que cuando te decidas ya no estén con nosotros.

Samsung Galaxy Tab S7

La tablet de Samsung de gama alta ahora con un descuento verdaderamente importante de un 23%. tiene una pantalla de 11 pulgadas con resolución QHD, el potente procesador Qualcomm Snapdragon 865+, 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 GB, además de la incorporación del S-Pen. La batería es de 8.000 mAh con sistema de carga rápida de 45 W.

Huawei Matebook D14

Este ordenador portátil de Huawei con 14 pulgadas de pantalla Full HD este rebajado en Amazon. El procesador es el Intel Core i5 10210U junto con 16 GB de memoria RAM y 512 GB de SSD. Es un portátil con un diseño espectacular, unos marcos de pantalla absolutamente espectaculares y unos acabados aluminios realmente altos, a la altura de los mejores, sin duda. Un gran añadido es el sistema Huawei One Touch, que no es otra cosa que un sensor de huellas en el mismo botón de encendido.

Sony HT-X8500

Barra de sonido con sistema 2.1 de Sony que ahora mismo tiene un descuento de un 32%. Esta barra lleva Dolby Atmos, DTS:X, subwoofer incorporado, Bluetooth y HDCP 2.3 para sonido 4K HDR. El diseño es compacto de perfil bajo para complementar al televisor y no molestar. La calidad de sonido que nos otorga esta barra, aunque solo sea sistema 2.1, es muy alta y encima con un importante ahorro.

Samsung UHD 2020 50TU8005

Nos vamos a ahorrar un buen dinero en este televisor inteligente Samsung de 50 pulgadas de pantalla Crystal Display con resolución 4K y compatibilidad con HDR 10. Lleva el sistema PurColor para que los colores sean más realistas, sonido inteligente, One Remote Control y compatibilidad con Alexa, además de sistema operativo Tizen.

Xiaomi Band 5

Si necesitas una buena pulsera de actividad, ahora puedes llevarte la Band 5 de Xiaomi con un descuento del 33%. Además de llevar una pantalla táctil AMOLED y ser resistente al agua, también es capaz de recibir mensajes, llamadas, notificaciones de aplicaciones y manejar la música, también puede controlar los pasos, medir el ritmo cardíaco, monitorizar el sueño, medir las calorías quemadas y muchas cosas más. La duración de la batería se sitúa en unos 20 días aproximadamente.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.