Tu tele inteligente con todas las apps por 20 €: ofertón del Fire TV Stick

No todos tenemos en casa un televisor inteligente que nos permita disfrutar de aplicaciones como Netflix o YouTube. Si no queremos hacer un desembolso muy grande para renovarla, Amazon pone a nuestra disposición sus Fire TV Stick, unos dispositivos pequeños, aunque repletos de posibilidades. Estos suelen ser bastante económicos para todo lo que ofrecen, pero si nos damos prisa nos podemos hacer con cualquiera de los modelos disponibles por un precio irresistible.

El Fire TV Stick es un dispositivo que vamos a conectar a nuestro televisor por HDMI y que es capaz de darnos acceso a todo tipo de aplicaciones de streaming. Es una clara competencia para el Chromecast de Google, y desde luego se trata de una solución muy económica con la que podemos hacer de todo, incluso jugar o escuchar música. Si ya te has decidido a hacerte con uno de ellos (cosa que te recomendamos encarecidamente), ya solo te queda lo «más difícil»: quedarte con un solo modelo.

Dos Fire TV casi regalados

De los cuatro modelos que dispone Amazon, podemos decir que el Fire Stick TV Lite es el modelo de entrada. Este modelo es perfecto para conectar a las televisiones más antiguas, ya que ofrece su contenido solamente en calidad Full HD. Sin embargo, ese es la única pega que se le puede poner a este dispositivo en concreto, ya que es capaz de hacer prácticamente lo mismo que sus hermanos mayores.

Esta versión del modelo Lite es bastante reciente, y trae consigo un mando a distancia que es bastante sencillo, pero que funciona muy bien. El dispositivo tiene conectividad WiFi de doble banda y doble antena. Su precio habitual es de 29,99 euros, pero con la oferta actual nos lo podemos llevar por tan solo 19,99 euros.

Si queremos subir un poco de nivel y no nos importa gastarnos un poco más dinero, también podemos decantarnos por el Fire TV Stick normal. Este dispositivo también lleva relativamente poco en el mercado, y es una revisión del Fire TV Stick de 2019, contando con un 50 % más de potencia que este.

Fire TV Stick

Un diseño sencillo pero con miles de posibilidades.

Este pequeño dongle de tan solo 32 gramos está impulsado por un procesador Quad Core a 1,7 Ghz y tiene una capacidad de almacenamiento de 8 GB. Aunque al igual solo es compatible con una resolución Full HD, podemos ver como ofrece una mejora de sonido gracias a Dolby Atmos, además de contar un mando a distancia mucho más completo que incluye botones de acceso directo a aplicaciones como Netflix y Amazon Prime Vídeo. Llévatelo a casa ahora por 24,99 euros.

Los modelos más top, también de oferta

Amazon dispone adicionalmente de dos modelos con características algo superiores, y que ahora mismo también se encuentran de oferta a un precio más que interesante. El primero de ellos es el Fire Stick TV 4K Max, versión superior del modelo 4K que cuenta con WiFi 6. El procesador y el almacenamiento es similar al modelo que os hemos enseñado un poco más arriba, aunque en este caso debemos añadir que este es compatible con resoluciones UHD y cuenta con un poco más de memoria. Disponible a 39,99 euros.

Por último, llegamos a la joya de la corona dentro de los Fire TV. El Amazon Fire TV Cube es un dispositivo que ya por fuera es bastante diferente a los anteriores. Cuenta con un almacenamiento de 16 GB, y cuenta con la gran ventaja de que es compatible con el reconocimiento de voz de Alexa sin necesidad de tocar un botón o incluso de tener la televisión encendida. Dicho de manera sencilla, es una mezcla de Fire TV Stick y un dispositivo Echo. Con la oferta temporal de la plataforma, nos podemos hacer con él por 74,99 euros (oferta finalizada).

1 Comentario