Alexa a precio mínimo: las mejores ofertas de Echo en el Prime Day

Si quieres un altavoz inteligente Echo y Alexa, puedes conseguirlo ahora al mejor precio en el Prime Day 2022 y con los mayores descuentos. Por menos de 20 euros podemos tener un Amazon Echo Dot de tercera o cuarta generación pero también puedes comprar una pantalla inteligente para controlar la música pero también hacer videollamadas o ver las cámaras.

Durante el Amazon Prime Day podemos comprar los altavoces y pantallas inteligentes de Amazon a precio mínimo tanto si quieres ampliar el ecosistema ‘smart’ de tu casa, si quieres hacer un regalo o si quieres empezar a usar un gadget del que todo el mundo habla.

Amazon Echo Dot

Podemos conseguir un Amazon Echo Dot de tercera o cuarta generación por menos de 20 euros y a precio mínimo. El Amazon Echo Dot de 4ª generación está disponible hoy en Amazon por menos de 20 euros frente a los 48 euros de su precio más bajo habitual y los 60 euros de su precio recomendado. Con envío rápido y gratis, un altavoz inteligente con Alexa que nos permite usar la voz para controlar la música, para hacer preguntas, para pedirle que nos cuente un chiste o que nos lea la previsión del tiempo o el calendario del día.

El modelo de generación anterior también podemos encontrarlo ahora con descuento. El Amazon Echo Dot de 3ª generación por menos de 18 euros si buscamos un altavoz más pequeño y compacto que tener en casa y que cumpla con las mismas funciones: podemos hacerle pregunta y peticiones, podemos escuchar música, controlar la domótica…

Echo Show 5

Si buscas una pantalla ideal para la mesita de noche, el Echo Show 5 de 2021 es una pantalla inteligente con Alexa y con cámara de 2 megapíxeles que funciona como un altavoz inteligente para reproducir música pero también nos permite ver contenidos en su pantalla. Podemos usarlo como reloj pero también es compatible con aplicaciones como Amazon Photos o Amazon Prime Video si quieres ver series o usarlo como marco de fotos digital.

El Echo Show 5 ahora tiene un precio de solo 35,99 euros frente a sus más de 54 euros habituales como precio bajo más reciente. Un descuento de más de 20 euros que podemos utilizar durante el Prime Day 2022 en una pantalla que nos permitirá controlarlo todo.

Amazon Echo Show 5 2ª Generación

Echo Show 8

Otro de las pantallas de oferta en el Prime Day 2022 es el Amazon Echo Show 8 con descuento de más de 30 euros por tiempo limitado. Una pantalla HD inteligente con asistente de voz Alexa y con una cámara de 13 megapíxeles para videollamadas, fotografías, etc. Podemos escuchar música en aplicaciones como Amazon Music o Spotify pero también podemos ver series o películas en Netflix o en Amazon Prime Video desde la pantalla.

Una oferta de casi el 30% frente a su precio más bajo reciente en un dispositivo con pantalla HD de 8 pulgadas con ajuste adaptativo de color y altavoces estéreo.

Pantalla Echo Show 8

Amazon Echo Show 10

Uno de los mejores altavoces de Amazon ahora de oferta. Es el Echo Show 10 que podemos conseguir hoy por menos de 200 euros y una pantalla inteligente HD con movimiento que nos irá siguiendo para que siempre podamos ver lo que hay en ella incluso aunque te muevas. Puedes ver fotos, vídeos, series o seguir recetas pero también podemos controlar quién llega a casa si tenemos timbres de la marca o si tenemos una cámara de videovigilancia compatible. Podemos hacer videollamadas con la cámara de 13 megapíxeles con encuadre automático o podemos usar el modo fotomatón para divertidas fotos con filtro.

Entretenimiento y control del hogar en un Amazon Echo que podemos comprar ahora de oferta por tiempo limitado y utilizando la voz y Alexa para hacer cualquier petición.

echo show 10 colores

¡Sé el primero en comentar!