Este altavoz inteligente de Amazon te costará ahora menos de 35 euros

Este altavoz inteligente de Amazon te costará ahora menos de 35 euros

Rocío García

Los altavoces inalámbricos se han convertido en una opción excelente que no falta en muchas casas. Podemos preguntarle qué temperatura hace, qué eventos tenemos cada día o podemos escuchar música directamente desde Spotify y otras plataformas. Si no tienes uno, ahora puedes conseguir un Echo Dot a precio mínimo en Amazon por tiempo limitado.

Los altavoces Amazon Echo forman una de las familias más conocidas del mercado con modelos populares que vemos en muchos hogares y basta con decirle “Alexa” para invocarlos y pedir los que queramos. Entre ellos, el Amazon Echo Dot de cuarta generación que ahora podemos conseguir con más de un 40% de descuento frente a su precio original.

El Amazon Echo Dot puede conseguirse ahora por 34,99 euros frente a los 59,99 euros de su precio habitual. Un descuento del 42% que nos permitirá ahorrar en nuestro altavoz inteligente. Además, podemos escoger entre tres colores distintos y todos ellos con descuento: gris antracita, blanco y azul grisáceo. Con envío gratuito y rápido para usuarios de Amazon Prime.

Podemos comprarlo solo o podemos añadir un soporte de pared para colocarlo en cualquier parte, un soporte para Echo Dot inspirado en Baby Yoda o algún accesorio para convertir nuestra casa en un hogar inteligente, como el Amazon Smart Plug.

Amazon Echo Dot

Un altavoz en forma de bola que conectaremos a la corriente y que podemos controlar con la voz. Sonido de calidad para música y audio y compatibilidad con las principales aplicaciones como Apple Music, Amazon Music, Spotify o Deezer. Podemos escuchar canciones o podcasts con tan solo decirle a Alexa que la reproduzca y es compatible con audio de alta definición sin pérdidas en servicios de música en streaming.

Además, podemos gestionar nuestro día a día. Controlamos con la voz a Alexa y podemos decirle que llame a otras personas, que controle nuestros dispositivos de hogar digital, que nos despierte por las mañanas, que ajuste los termostatos, que nos diga las noticias del día o que nos haga la lista de la compra a medida que se la vamos dictando. Podemos pedirle también que nos cuente un chiste, que juegue con nosotros o que nos ayude a aprender idiomas según vayamos descargando todo tipo de skills de Amazon que lo convierten en un gadget completo.

Altavoz inteligente Amazon Echo

Otros descuentos

Además, también puedes conseguir otros altavoces Amazon Echo con descuento por tiempo limitado como el Amazon Echo Show 5 o el Amazon Echo Show 8 de oferta en Amazon si buscas un altavoz que convine las ventajas del audio pero incorpore también una pantalla en la que podremos ver videos, ver series y películas en streaming, controlar nuestros dispositivos de hogar digital o usar como marco de fotos digital cuando no necesitemos un altavoz.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!