10 barras de sonido en oferta por el Amazon Black Friday 2020

10 barras de sonido en oferta por el Amazon Black Friday 2020

Érika García

Si bien es cierto que las teles actuales tiene una calidad de sonido excelente, añadirle un poco más de potencia o nitidez nunca está de más. Para estos menesteres están las barras de sonido, una opción tremendamente interesante para quienes desean mejorar el audio de su televisor sin gastarse un dineral. Y ¿a caso mejor momento para comprar un dispositivo como este que el Black Friday 2020? La respuesta es bien clara: no. Así que si estás pensando en comprarte una barra de sonido te recomendamos que sigas leyendo porque hemos hecho una selección con las mejores ofertas en barras de sonido que hay en Amazon.

Recordamos que podéis ver las mejores ofertas del Black Friday aquí.

Barra de Sonido BOMAKER

Esta barra de sonido cuenta con 4 altavoces de 2.25″ para medios y agudos y un subwoofer de 5.25″. Su potencia llega a ser de hasta 190W y su precio ahora está rebajado un 20%. Incluye mando a distancia y soporte para pared.

Sharp HT-SB110

Esta barra es perfecta para teles de tamaño mediano o superior (entre 40 y 43 pulgadas). Su potencia máxima es de 90W y se pueden conectar a cualquier tele mediante HDMI y audio digital óptico o salida auxiliar de 3,5 milímetros.

Mini Barra de Sonido 2.0 BOMAKER

Esta barra de sonido de pequeño tamaño (longitud de solo 16 pulgadas y peso de solo 0.9 kg) se puede colocar en cualquier rincón de la casa. Su precio ahora es de solo 47,99 euros.

Sharp HT-SBW110 2.1 Slim

Esta también es una barra de tamaño compacto, pero firmada por la marca Sharp. Es perfecta para teles de tamaño mediano de 40-43 pulgadas o superior y su potencia máxima es de 180W.

Sony HTSF200

Una de las mejores ofertas que podemos encontrar este día es esta barra de sonido de Sony con 75 euros de descuento sobre su precio. La barra se instala fácilmente y cuenta con un subwoofer integrado.

Panasonic SC-HTB400EGK

Otra grandísima oferta de nada menos que 113 euros de descuento para esta barra de Panasonic All-In-One con Subwoofer Integrado y potencia máxima de 160W, SW 80W. Se puede instalar en la pared e incluye el accesorio para ello.

LG SL6YF

LG firma esta barra de sonido que se complementa con un subwoofer inalámbrico de 220W. El dispositivo tiene un descuento de 110 euros sobre su precio original durante el Black Friday.

Panasonic SC-HTB400EGK

Este dispositivo tiene una potencia máxima de salida de 160W y además, cuenta con diferentes opciones de conexión como Bluetooth, HDMI, ARC y entrada digital óptica. Su precio está rebajado de 309 euros a 196,99 euros.

Barra de Sonido 2.0 Canales Bomaker

Esta barra económica tiene potencia  de 120dB, Subwoofer incorporado. Se puede conectar mediante Bluetooth 5.0 y tiene entrada digital óptica, jack de 3,5 mm y USB. Su precio es de tan solo 63,99 euros y ofrece una potencia máxima de 60W.

Bose Solo 5

La Bose Solo 5 ofrece una potencia de salida máxima de 30W y conectividad Bluetooth. Además ofrece un modo de diálogo con el que resaltar las palabras en las películas o programas. Tiene una rebaja de más de 130 euros en su precio base.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!