Este reloj por menos de 100 euros te mide el oxígeno en sangre como el Apple Watch

Los smartwatches cada vez se venden más gracias a que su precio no ha parado de caer. Podemos encontrar relojes de gama alta por debajo de 100 euros gracias a marcas como Amazfit, y ahora la compañía ha rebajado uno de sus relojes inteligentes más completos a un nuevo precio mínimo.

Hablamos del GTR 2e. Este reloj inteligente de Amazfit es uno de los más completos que ofrece la compañía. Sus sucesores se anunciaron hace un par de meses, lo que ha hecho que el precio de los modelos anteriores se desplome aún más. En este caso, contamos con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con resolución de 454 x 454 píxeles (326 ppi), ya que es redonda. La resistencia al agua es de 5 atmósferas, por lo que puede usarse para nadar sin problemas.

Batería de 24 días con un uso normal

La batería cuenta con una capacidad de 471 mAh, ofreciendo una duración con un tipo de uso intensivo de 12 días. Con un uso típico, la batería alcanza los 24 días de duración, y con un uso básico sin conectividad, la batería puede llegar a durar hasta 45 días. La carga se realiza al completo en unas dos horas y media.

A nivel de sensores, encontramos medición de oxígeno en sangre, medición de pulso, sensor de luz ambiente, sensor de presión atmosférica, y sensor de temperatura ambiente. Con ello, podemos conocer todo lo que pasa en nuestro cuerpo y a nuestro alrededor con sólo echar un vistazo al reloj.

amazfit gtr 2e

En conectividad, tenemos Bluetooth 5.0 y también tenemos GPS y GLONASS integrado para poder llevar a cabo un seguimiento de nuestra actividad deportiva sin tener que llevar el móvil encima. También tenemos micrófono para interactuar con el asistente de voz. Para deporte contamos con modos de seguimiento para 90 actividades diferentes, teniendo incluso reconocimiento automático e inteligente en algunas de ellas. En concreto, hay seis que se detectan de manera automática: carrera al aire libre, cinta de correr, caminar, ciclismo, natación en piscina y elíptica.

Su precio es de 89,90 euros en su versión de color verde. La versión con la correa negra cuesta 5 euros más, pero al poder usar cualquier correa de 22 mm, puedes comprar la versión verde y poner otra cuyo color prefieras o incluso alguna que ya tengas en casa. La versión con correa verde tiene el propio reloj en sí con un acabado gris que pega con multitud de colores.

Amazfit GTR de color rosa: ideal para regalar

Si por el contrario buscar realizar un regalo de cara a San Valentín, el Amazfit GTR en color rosa también ha alcanzado su precio mínimo histórico hoy en Amazon. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas con 326 ppi. Es capaz de seguir hasta 12 deportes diferentes, con una batería que dura hasta 12 días de uso. Su precio es de 59,90 euros en su versión con color rosa.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!