Continúa la Fiesta de Ofertas Prime de Amazon, que se estirará durante la tarde noche de hoy y todo el día de mañana, con descuentos imposibles de ver en otras épocas del año. Sin embargo, entre la mezcla de televisores, tablets, relojes y portátiles, es el Marshall Stanmore III el que está atrayendo todos los focos.
Hablamos de uno de los altavoces Bluetooth más icónicos del mercado, ahora por solo 250 euros. Su precio habitual ronda los 399 euros, y hasta hace unas semanas difícilmente bajaba de 263 euros. Es, por tanto, una de las mejores oportunidades del año para hacerse con un producto de marca líder, con calidad premium y una estética inconfundible que le dará el toque moderno que le falta a tu salón.
Y si no eres usuario Prime, puedes aprovechar la prueba gratis para beneficiarte de sus ventajas: envíos gratuitos y rápidos y el extenso catálogo de contenidos de Prime Video.
Diseño clásico con tecnología moderna
Marshall no necesita presentación. Es una marca que ha dejado huella en los escenarios de medio mundo y que ha sabido trasladar esa potencia y personalidad a sus altavoces domésticos. El Stanmore III es el ejemplo perfecto de esto que decimos, combinando un diseño clásico e inalterable como el tiempo, de la mano de materiales sostenibles y un sonido potente y detallado.
Tiene una potencia máxima de 80 vatios y ofrece una respuesta de frecuencia desde los 45 Hz, lo que da lugar a bajos profundos, medios tonos definidos y agudos nítidos. Su sonido cubre cualquier habitación entera, reproduciendo una música amplia y equilibrada con el característico toque analógico que diferencia a Marshall. Cuenta con modo estéreo y una tecnología que permite ajustar automáticamente el rendimiento del altavoz según la posición en la que está colocado y el entorno que le rodea.
Este modelo ha mejorado bastante respecto a su predecesor, ya que ahora cuenta con un campo sonoro más amplio y una gestión más precisa de las frecuencias. La música se siente como si respirase, y cada instrumento se percibe con una fidelidad que pocos altavoces Bluetooth de estas características pueden ofrecer, sobre todo en esta gama de precios.
Su diseño mantiene el icónico aspecto que ha hecho famosa a la marca británica, con un toque retro y la famosa rejilla frontal con el logo dorado. Los botones de la parte superior siguen siendo metálicos, lo que le da aires premium al altavoz. Cuenta con Bluetooth 5.2 para asegurar una conexión en todo momento estable, rápida y con menor consumo energético. Además, está preparado para ser compatible con las funciones Bluetooth que se vayan implementando en un futuro.
El mejor momento para comprarlo
Además del modo inalámbrico, también tiene una entrada RCA y un puerto auxiliar de 3,5 mm. Esto es especialmente útil si quieres conectar tu tocadiscos y escuchar vinilos, o incluso un televisor. Es Plug and Play, es decir, no tienes que configurar nada, solo conectarlo y listo.
Además de la calidad de sonido, Marshall también se ha comprometido con la sostenibilidad, asegurando que está fabricando con un 70 % de plástico reciclado y materiales que son 100 % veganos. Este altavoz alegrará tus días con buena música al mismo tiempo que decora tu casa, sin perder su esencia.
Hablamos de una marca legendaria que ha sabido adaptarse a los tiempos que corren, llevando su espíritu analógico, nacido de la mano del rock, a la modernidad. Elegancia, carácter, calidad de sonido y estética definen a la firma británica. Querrás tener uno de estos altavoces premium en tu casa.
Y con la oferta de Amazon, su precio es más atrevido que nunca. No es un capricho, sino una inversión que te durará años.
