Alexa en tu vida: Amazon Echo Show 5 casi a mitad de precio

Alexa en tu vida: Amazon Echo Show 5 casi a mitad de precio

Roberto Adeva

Los altavoces inteligentes son uno de los dispositivos que mayor protagonismo han ido cogiendo en nuestros hogares. Uno de los grandes responsables es el asistente virtual Alexa, ya que se ha convertido en uno más de la familia. En este sentido, no hay duda que los altavoces de la familia Echo de Amazon son los más populares y demandados. Si estás pensando comprar uno, ahora tienes una gran oportunidad para hacerte con el Amazon Echo Show 5 a un precio de auténtico escándalo.

Este modelo es uno de los altavoces que incluye pantalla y que por supuesto, también cuenta con Alexa integrado. Un altavoz con pantalla de 5,5 pulgadas a través de la cual, es posible realizar videollamadas con familiares y amigos que tengan otros dispositivos Echo o cuenten con la app de Alexa en el móvil.

Pide todo lo que quieras a Alexa

Un altavoz que cuenta con un diseño compacto y moderno que podemos colocar en cualquier rincón de nuestra casa independientemente del tipo de decoración y con el que podremos interactuar en todo momento con su asistente. Es decir, con el simple hecho de decir “Alexa” el asistente se pondrá a la escucha y ya podremos indicarle la pregunta que queramos o solicitarle todo tipo de información.

Amazon Echo Show 5 negro

Es posible pedir que nos diga el tiempo que va a hacer hoy, el estado del tráfico antes de salir de casa, que nos lea las noticias del día, que reproduzca nuestra música favorita, añadir recordatorios a nuestro calendario, alarmas o incluso controlar otros dispositivos conectados compatibles con el asistente.

Las medidas exactas de este Amazon Echo Show 5 son 14,7 x 8,6 x 7,4 cm, tiene un peso de 410 gramos y además de su pantalla de 5,5 pulgadas, también cuneta con varios botones físicos con los que poder controlar el volumen de forma manual, abrir o cerrar la cubierta de la cámara o incluso activar y desactivar los micrófonos y la cámara para una mayor privacidad cuando no vamos a hacer uso del altavoz.

Este Amazon Echo Show 5 cuenta con conectividad WiFi de doble banda y es compatible con los famosos Skills de Amazon, que no son otra cosa que una especie de aplicaciones que permiten añadir nuevas funcionalidades al altavoz para sacar todavía mucho más partido a Alexa.

Amazon Echo Show 5 rebajadísimo

El precio oficial del altavoz inteligente Amazon Echo Show 5 es de 89,99 euros, pero ahora es posible conseguirlo con una increíble oferta. Concretamente, el gigante de las compras online ha aplicado un descuento de nada más y nada menos que del 44%, lo que nos permite conseguir este modelo casi a la mitad de su precio original.

Amazon Echo Show 5

Es decir, ahora es posible comprarlo a un precio final de solo 49,99 euros. Como no podía ser de otra forma, es un producto vendido y enviado por Amazon que ofrece un plazo de entrega de tan solo tres días hábiles y que podemos recibir en casa de forma totalmente gratis si somos clientes Amazon Prime. El Amazon Echo Show 5 en oferta está disponible en dos colores, blanco y negro, por lo que podremos elegir el que más nos guste o mejor vaya con la decoración de nuestra casa en el momento de realizar el pedido.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.