Amazon desploma el precio del altavoz Echo por debajo de los 70€

¿Ya has comenzado a buscar los regalos para la noche de Reyes? Si es así y no tienes alguna de las opciones claras, puede ser que un altavoz inteligente sea la solución. Ahora mismo hay una buena oferta en Amazon para poder comprar uno de los mejores que ofrece actualmente en el mercado: el Echo. Te contamos cómo aprovechar la promoción.

Estéticamente este es un modelo que llama la atención, ya que la cuarta generación de esta gama de producto cuenta con un acabado en forma esférica que le hace ser bastante atractivo. Además, el plástico que utiliza es de una muy alta calidad y se combina de forma bastante acertada con tela en diferentes colores. Por cierto, este modelo que es de los más completos de Amazon, tiene unas dimensiones de 144 x 144 x 133 milímetros, por lo que no te será complicado encontrarle un hueco en la cocina o el salón.

Interior del altavoz Amazon Echo

Con una buena cantidad de botones de control manual, donde no falta uno que deshabilita el micrófono para aumentar la privacidad, en el interior de este Amazon Echo vas a encontrar un par de tweeters de 20 milímetros y un woofer de setenta y seis. Esto asegura una calidad de sonido bastante buena. Tanto es así, que sustituye sin el más mínimo problema a prácticamente cualquier altavoz Bluetooth -ya que no le falta potencia y, por suerte, debido a su buen acabado no hay distorsión alguna incluso cuando subes el volumen al máximo-. En definitiva, disfrutaras de unas buenas prestaciones.

Cómo comprar en Amazon Echo

Pues esto puedes hacerlo sin tener que salir de casa, ya que desde la aplicación Amazon o accediendo a la web con el enlace que dejamos tras este párrafo podrás aprovechar la oferta de la que estamos hablando y que te permite ahorrarte un 30% de su precio habitual. Esto significa que sólo tienes que pagar 69,99 euros para tenerlo en casa y sin sumar nada por el envío si tienes una cuenta Prime. Por cierto, que ahora mismo puedes conseguir al mismo precio el altavoz en los tres colores a la venta:

Un completo altavoz inteligente

Uno de los motivos que tenemos para decir esto es que puedes acceder a Alexa de forma nativa ya que incluye todo el hardware necesario para ello y, como no, también dispone de acceso a Internet mediante WiFi para exprimir al máximo al mencionado asistentes de voz. De esta forma, puede conocer una gran cantidad de información de forma sencilla e, incluso, podrás configurar y gestionar otros accesorios compatibles, como por ejemplo bombillas inteligentes o televisores. Por cierto, también tienes acceso a las Skills para aumentar la utilidad del Amazon Echo.

Altavoz inteligente Amazon Echo

Con un proceso de configuración muy sencillo, ya que en la aplicación para tal efecto que se descarga gratis para iOS y Android existe un útil asistente, debes saber que en la base del dispositivo se incluye un LED que te permite conocer el estado del accesorio e, incluso, si tienes alguna notificación pendiente por parte de la conocida tienda online (como por ejemplo la llegada inminente de la última compra). Teniendo en cuenta todo lo que hemos indicado que ofrece este dispositivo y con el precio que tiene ahora por la oferta en Amazon, esta es una compra que encaja como un guante como regalo para estas navidades.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!