Altavoz Echo, baterías y reproductores Android en las ofertas de Amazon de hoy

Altavoz Echo, baterías y reproductores Android en las ofertas de Amazon de hoy

Alberto García

Esta semana parece que Amazon está intentando recuperar poco a poco las ofertas de grandes marcas. Más allá de igualar precios de otras páginas, Amazon ha lanzado por primera vez en dos meses una oferta en uno de sus productos, así como otras marcas poco a poco van sumándose a ello. No obstante, todavía hay muchos productos sin stock, donde es cada vez más difícil hacerse con una Smart TV en Amazon.

Echo Plus 2ª gen + Philips Hue Bombilla LED E27

Como decíamos, empezamos por el Echo Plus de 2ª generación, el altavoz más potente que Amazon vende en la actualidad, y que hoy está de oferta en un pack que incluye una bombilla Philips Hue E27 inteligente. Su precio es de 99,99 euros, igualando el descuento que tuvo el pack durante el Black Friday y que fue su precio mínimo histórico.

Batería AUKEY 10.000 mAh

AUKEY cuenta con algunas de las mejores baterías del mercado. Hoy, el fabricante ha puesto en oferta una de las mejores baterías que podemos comprar por su precio, con una capacidad de 10.000 mAh, carga rápida con PD de 18 W, puerto USB C y dos puertos USB A. Su precio es de 16,99 euros.

Reproductor multimedia Android 9.0 T9

Los reproductores multimedia con Android no paran de bajar de precio, y ahora podemos hacernos con algunos de los más potentes y equilibrados por apenas 35 euros. Este es el caso del T9, que cuenta con 4 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, procesador RK3318 y Android 9.0 S up recio es de 35,69 euros.

Reproductor multimedia Android 9.0 Sidiwen

Este otro reproductor multimedia Sidiwen X88 Pro cuenta con el mismo procesador RK3318 que el T9 anterior, además de 4 GB de RAM y 32 GB de memoria Interna. Además, contamos con un conector óptico para el audio, aunque perdemos la pantalla para ver la hora que tiene el otro modelo. Su precio es de 33,14 euros.

Cámara de acción Victure AC800

Si buscas una cámara de acción barata, la Victure AC800 está disponible hoy por un precio de 53,19 euros. Es la cámara de acción más vendida de Amazon, y además viene con dos baterías de recambio y cargador. También tiene estabilizador de imagen, y una calidad muy buena para costar sólo 53 euros.

Huawei Watch GT Sport

Los smartwatches de Huawei son uno de sus productos más populares. Aunque el GT Sport 2 ya ha salido al mercado, hoy encontramos en oferta el GT Sport original por sólo 99 euros.

2 películas Blu-ray por 20 euros

Si estás buscando entretenimiento para estos días, Amazon ha lanzado hoy una oferta en la que puedes conseguir 2 películas Blu-ray por 20 euros. Entre ellas encontramos títulos recientes de tan sólo unos meses, como Spider-Man: Homecoming, John Wick: Pacto de Sangre o Misión Imposible 6: Fallout.

Samsung 4K UHD 2019 43RU7025

Por último, una gran oferta en Smart TV es este televisor de gama de entrada de Samsung, con resolución 4K y un tamaño de 43 pulgadas por sólo 316,25 euros, siendo su precio mínimo histórico.