¡Chollazo! Altavoz Amazon Echo Spot con Alexa a precio de risa

¡Chollazo! Altavoz Amazon Echo Spot con Alexa a precio de risa

Roberto Adeva

Además de los smartphones, tablets, ordenadores o televisores, cada vez son más los dispositivos inteligentes que nos rodean. En este sentido, los altavoces inteligentes son unos de los más presentes hoy en día en los hogares de gran parte del mundo. Uno de los grandes responsables es sin duda el asistente virtual Alexa, ya que ha captado la gran atención de muchas personas, sobre todo de aquellas que tienen muy clara la idea de convertir su casa en un hogar inteligente. Si aún no tienes Alexa en tu casa, ahora tienes la oportunidad de conseguir este altavoz inteligente Amazon Echo Spot a su precio más bajo.

Se trata de uno de los altavoces inteligentes más populares, deseados y mejor valorados por los propios usuarios. Un modelo que cuenta con un diseño compacto y moderno que nos permite colocarlo en cualquier rincón de nuestra casa independientemente de nuestra decoración. Además, es uno de los modelos de la familia Amazon Echo que cuenta con pantalla integrada sin que sea un dispositivo demasiado grande.

Sácale el máximo rendimiento a Alexa

Concretamente, el Amazon Echo Spot tiene un diseño redondo y compacto con unas dimensiones de tan solo 10,4 cm de ancho, 9,7 cm de alto y 9,1 cm de profundidad con un peso de 420 gramos. En la parte frontal, aloja una pantalla de 6,4 cm de diámetro, mientras que en la parte superior ofrece tres botones físicos que permite controlar el volumen o bien activar y desactivar el micrófono y la cámara.

amazon Echo Spot músicaNo olvidemos que este modelo cuenta también con una cámara frontal que podemos usar para realizar videollamadas con nuestros familiares y amigos que usen otros dispositivos Amazon Echo, la app de Alexa en el móvil o a través de Skype. A través de esta pantalla, podremos ver el día y la hora, pero será donde Alexa nos muestre la información relacionada con nuestras peticiones. Es decir, si pedimos a Alexa que nos diga el tiempo que va a hacer hoy, además de darnos la información con su voz, nos la mostrará también en pantalla.

Este Amazon Echo Spot está equipado con cuatro micrófonos y tecnologías de largo alcance para que el asistente nos pueda oír casi desde cualquier rincón de nuestra casa, incluso si tenemos la música de fondo sonando. Un dispositivo que además de ofrecernos todo tipo de ayuda a través de su asistente, nos permite controlar otros dispositivos conectados y compatibles. Es decir, vamos a poder controlar bombillas inteligentes, la temperatura de la calefacción u otros aspectos de nuestro hogar a través del altavoz y Alexa, siempre y cuando sean compatibles.

Además, cuanto más usemos el Echo Spot, mejor se adaptará a nuestra forma de hablar, vocabulario utilizado y aprenderá de nuestras preferencias. Un modelo por lo tanto, compatible con los Skills de Amazon que nos permiten añadir nuevas funcionalidades al dispositivo.

Precio imbatible para el Amazon Echo Spot

Si todavía no cuentas con Alexa en tu casa y estabas pensando comprar uno de los altavoces inteligentes de la familia Echo, ahora tienes la oportunidad de conseguir uno de los mejores modelos a un precio imbatible. Concretamente, el precio de este Amazon Echo Spot es de 129,99 euros, pero gracias a la oferta disponible en Amazon, podemos ahorrar la friolera de un 42% en la compra de este modelo mientras dure la promoción. Esto significa un ahorro de más de 55 euros con un precio final de solo 74,99 euros.

amazon echo spot

Aunque la oferta es exclusiva para los usuarios Amazon Prime, si todavía no lo eres, puedes hacerlo ahora mismo y probar el mes gratis que ofrece el gigante de las compras online o bien pedir a un familiar o amigo suscrito al servicio que te haga el pedido.

El plazo de entrega es de tan solo tres días hábiles y la oferta es por tiempo limitado. En el momento de publicar este contenido quedan todavía casi 11 días para que finalice. No obstante, date prisa y no te quedes sin ella.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!