Chollo del día: Amazon Echo Spot con Alexa más barato que nunca

Chollo del día: Amazon Echo Spot con Alexa más barato que nunca

Roberto Adeva

Con el paso del tiempo, cada vez encontramos más y más dispositivos compatibles con el asistente Alexa, ya sea directamente con comandos de voz o a través de otros dispositivos con el asistente integrado. En este caso, la familia de altavoces Amazon Echo es la que nos permite tener a Alexa siempre a nuestra disposición y a través de los cuales podemos controlar otros dispositivos compatibles. Entre todos los modelos, uno de los más demandados y deseados es el Amazon Echo Spot, un modelo que ahora podemos conseguir con una increíble rebaja.

Se trata del modelo más compacto entre todos los que cuentan con pantalla del catálogo de Amazon. Un altavoz cuyo precio oficial es de 129,99 euros y que ahora podemos conseguir con un descuento por encima del 40 por ciento.

Amazon Echo Spot a su precio más bajo

Concretamente, Amazon ha aplicado una rebaja de nada más y nada menos que del 42%, lo que supone un descuento de 55 euros en el precio del Amazon Echo Spot. Por lo tanto, en lugar de tener que pagar los 129,99 euros de su precio original, ahora es posible conseguirlo por solo 74,99 euros.

amazon echo spot pantalla

Como no podía ser de otra manera, se trata de un producto vendido y enviado por el propio Amazon, por lo que ofrece envío y devoluciones gratis para los clientes Amazon Prime. El plazo de entrega para este altavoz inteligente con Alexa es cuatro días y está disponible en dos colores a elegir, blanco o negro.

Sácale el máximo partido a Alexa

El Amazon Echo Spot está diseñado para adaptarse a cualquier hogar, independientemente del tipo de decoración. Su forma redondeada recuerda al Amazon Echo Dot de cuarta generación, pero con la diferencia de que la esfera no es completa y alberga una pantalla en la que podemos ver los resultados e información mostrada por Alexa.

En la parte superior, dispone de varios botones físicos desde los que es posible encender o apagar el altavoz, controlar el nivel de volumen o desactivar los micrófonos y la cámara integrada de manera electrónica.

amazon echo spot alexa

Entre el gran abanico de cosas que le podemos pedir a Alexa, es importante saber que le podemos solicitar información sobre la predicción del tiempo, estado del tráfico, noticias del día, que nos reproduzca nuestra música favorita, añada un recordatorio en nuestro calendario, establecer una alarma, controlar otros dispositivos compatibles con el asistente y muchas cosas más.

No podemos olvidar tampoco que es posible pedir a Alexa que realice una videollamada a través del Amazon Echo Spot a alguno de nuestros familiares o amigos. Eso sí, para ello es necesario que la otra persona disponga también de un altavoz inteligente con Alexa y pantalla o bien tenga la app del asistente instalada en su teléfono móvil.

Por último, hay que destacar que este altavoz es compatible con los Skills de Amazon, por lo que es posible añadir nuevas funciones a Alexa y sacarle todavía mucho más partido al asistente virtual.

¡Sé el primero en comentar!