Chollo: Amazon pone a mitad de precio el Echo Flex con Alexa

Cada vez son más los que desean tener acceso al asistente de voz Alexa en cualquier parte de la casa, como por ejemplo el cuarto de baño o la cocina. Si este es tu caso y no tienes demasiado espacio donde colocar un modelo tradicional, Amazon tiene una opción que es justo lo que necesitas el Echo Flex. Por suerte, este accesorio ahora mismo tiene una oferta prácticamente irresistible.

Esta la puedes aprovechar tranquilamente desde casa, y supone un ahorro muy importante ya que puedes pagar tan solo 14,99 euros para comprarlo lo que supone que está a mitad de precio. Por lo tanto, hablamos de un descuento qué le hace estar a su precio más bajo de siempre en la mencionada tienda online… lo que convierte a esta oportunidad en una de esas que no debes dejar escapar. Sin pagar nada por los gastos de envío si tienes una cuenta Prime, debes utilizar el siguiente enlace para realizar la compra desde casa o con tu dispositivo móvil:

Pequeño, pero bastante completo

Estéticamente este es un dispositivo encaja a la perfección en lugares donde hay poco espacio, pero sí que existe un enchufe libre. El motivo es que se conecta directamente en y debido a sus reducidas dimensiones (72 x 67 x 73 milímetros) apenas se nota que está ahí. Con un acabado en plástico de color blanco qué le hace pasar desapercibido, llama la atención que en la zona frontal incluye varios botones te permiten entre otras cosas activar el dispositivo o deshabilitar los micrófonos integrados para reconocer la voz. Esto último es importante en todo lo que tiene que ver con la privacidad al utilizar el Echo Flex. Otras cosas que encontrarás en este lugar es un LED de información miras a las propias del minialtavoz que permiten escuchar las respuestas de Alexa o la música si así lo deseas.

Uso del Amazon Echo Flex en la cocina

El acceso al asistente de altavoz de Amazon se realiza de forma completa y sin cambiar absolutamente nada respecto al resto de la gama Echo de la compañía. Por lo tanto, los usos habituales como por ejemplo el poder ejecutar acciones para configurar accesorios compatibles -como por ejemplo bombillas inteligentes– puedes realizar preguntas de dudas que puedas tener o para conocer las próximas reuniones que tienes programadas se realizan de forma muy sencilla y cómoda. Además, es importante mencionar que podrás utilizar las Skills para aumentar la utilidad del dispositivo.

Configuración sencilla del Echo Flex

Para tener completamente preparado el altavoz inteligente que hablamos debes utilizar una aplicación que se descarga de forma gratuita para los sistemas operativos iOS y Android. En ella existe un asistente que permite añadir el producto del que estamos hablando, para ello debes seguir unos pocos pasos y siempre que tengas acceso a Internet mediante WiFi (esto es esencial incluso para sacar el máximo partido de Alexa). Aparte, también es importante mencionar que este es un modelo que ofrece Bluetooth pues si necesitas utilizar esta forma de comunicación en tu día a día.

Altavoz Echo Flex de color blanco

Con la posibilidad de conectar algunos accesorios adicionales en el puerto USB de la parte inferior (como por ejemplo un sensor de movimiento o una luz de noche), es bastante importante conocer que esta conexión también permite cargar tu teléfono móvil utilizando el cable correspondiente que se incluye con el dispositivo. Muchas opciones a un precio resistible en estos momentos.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!