Chollo: Amazon pone a mitad de precio los Echo Dot, ¡sólo 29€!

Cada vez son más los que se deciden en transformar su casa en un hogar digital, y uno de los accesorios que no pueden faltar son los altavoces inteligentes que permiten acceder a los asistentes de voz. Pues bien, si tienes esta idea en la cabeza ahora mismo tienes una excelente oportunidad para comprarlos Amazon Echo Dot a un precio espectacular. Te la mostramos.

En estos momentos en la conocida tienda online existe una promoción que te permite comprar este dispositivo a la mitad del precio que tiene habitualmente, por lo que se sitúa en su precio más bajo de siempre de nuevo. Te dejamos el enlace de compra que puedes utilizar desde el ordenador o tu dispositivo móvil, y donde podrás hacerte con uno de estos productos pagando tan solo 29,99 euros y aprovechando las cuentas Prime para no tener que pagar nada por el envío y, además, recibirlo al día siguiente de comprarlo. Es el siguiente:

Las virtudes del Amazon Echo Dot

Como hablamos del modelo que pertenece a la cuarta generación, este es un dispositivo bastante atractivo ya que tiene una forma esférica (excepto en su zona inferior que es plana ya que hace las veces de base), y ofrece diferentes colores con acabados que mezclan el plástico reciclado y la tela. Incluye un LED de anillo en la parte baja que permite conocer el estado en que se encuentra el altavoz inteligente -así, por ejemplo, sabrás si está esperando a ser activado o, si parpadea, es que tienes un mensaje de Amazon pendiente-.

Echo Dot de color gris

Compatible de forma nativa con Alexa, la instalación es tremendamente sencilla ya que se realiza mediante el uso de una aplicación que se puede descargar de forma gratuita para los sistemas operativos iOS y Android. Además, desde este dispositivo puedes controlar todos los accesorios que tienes en casa son compatibles con el mencionado asistente de voz y, por ejemplo, también es posible programar el funcionamiento de una bombilla inteligente. Aparte, y como no puede ser de otra forma, la compatibilidad con las Skills de Amazon es total lo que permite aumentar la funcionalidad el Echo Dot.

Cuestiones que son importantes en el altavoz

Aquí hay que destacar tiene el apartado del sonido debes saber que en el interior existe un altavoz de 1,6 pulgadas que permite disfrutar de un sonido bastante preciso y potente, lo que te permitirá sustituir cualquier otro accesorio de este tipo que tengas en la habitación ya que la reproducción de la música se disfruta con una muy buena experiencia de uso. En lo referente al reconocimiento de voz, incluye un micrófono de amplio espectro que asegura un buen funcionamiento (y es importante comentar que se dispone de unos botones en el propio dispositivo para inhabilitar este componente y, de esta forma, aumentar la privacidad de forma notable cuando lo necesites).

Echo Dot de color blanco

Teniendo en cuenta que las dimensiones de estos productos son bastante reducidas (100 x 100 x 89 milímetros), podrás colocarlo en prácticamente cualquier lugar de la mesilla que utilizas en la habitación o en una estantería del salón. Con acceso a Internet mediante el uso de WiFi -es necesario utilizarla ya que en caso contrario no podrás aprovechar al máximo el Amazon Echo Dot-, la oferta que permite comprar está con Soria a mitad de precio este las que no debes dejar escapar. ¡Corre que van a volar!

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!