Pon Alexa en tu vida con estos altavoces Amazon Echo en oferta

Pon Alexa en tu vida con estos altavoces Amazon Echo en oferta

Roberto Adeva

Los asistentes virtuales se han convertido en uno de los mejores aliados en nuestro día a día, ya que nos permiten solicitarles ayuda de manera rápida y sencilla en cualquier momento con un simple comando de voz. Cada vez son más las personas que en lugar de realizar una búsqueda en Internet, piden a Google o Siri que la realicen por ellos. Ahora bien, cuando entramos en casa, no hay duda que el asistente que se ha convertido en el rey de la casa es Alexa. Su gran popularidad ha hecho que los altavoces que integran el asistente de Amazon sean uno de los más demandados. Si estás buscando uno, ahora es un buen momento para conseguir alguno de estos modelos de altavoces inteligentes con Alexa integrada.

Además de por ser una de las plataformas de ventas online más grandes y populares de todo el mundo, Amazon destaca por ofrecer un conjunto de productos propios de la compañía. En general, productos con una gran relación calidad-precio donde encontramos un buen número de altavoces inteligentes que integran su propio asistente.

De esta forma, además de ser un dispositivo con el que podemos escuchar nuestra música favorita, nos permite interactuar con el asistente de voz. Con solo decir “Alexa” despertaremos la atención del asistente y a continuación ya podremos pedirle lo que necesitemos, saber la previsión del tiempo, estado del tráfico, que nos lea las noticias del día, añadir un recordatorio a nuestro calendario, etc.

Altavoces inteligentes con Alexa

Amazon Echo Show 5

Altavoz inteligente con pantalla incorporada de 5,5 pulgadas y Alexa integrada. Permite realizar llamadas y videollamadas a amigos y familiares que tengan otro dispositivo Echo compatible o la app de Alexa, gestionar nuestro calendario, enterarnos de la previsión del tiempo, buscar recetas de cocina, ver películas, escuchar música, etc. Ofrece la posibilidad de personalizar la pantalla con un montón de esferas o fotos favoritas y cuenta con un botón para apagar la cámara y los micrófonos para una mayor privacidad. El precio en oferta para este Amazon Echo Show 5 es de 79,99 euros cuando su precio oficial es de 89,99 euros.

Amazon Echo Show 5 en oferta

Amazon Echo Show 8

De la misma familia dentro del catálogo de Amazon tenemos este Echo Show 8 también en oferta. Un modelo similar al anterior pero con una pantalla HD de 8 pulgadas y sonido estéreo. Un dispositivo con Alexa integrado al que podemos solicitar todo tipo de ayuda y tareas y con el que también es posible realizar llamadas, videollamadas e incluso controlar otros dispositivos de nuestro hogar compatibles con el asistente. El precio de este modelo es de 129,99 euros, pero gracias a la oferta de Amazon es posible comprarlo ahora por solo 109,99 euros.

Amazon Echo Show 8 en oferta

Sony SRS-XB402M

Fuera del entorno de Amazon, también encontramos una interesantísima oferta. Se trata de este altavoz inteligente y portátil de Sony con sonido Extra Bass y que integra el asistente Alexa. Un altavoz que podemos llevarnos a cualquier sitio con total comodidad y que además cuenta con resistencia al agua. Su batería ofrece una autonomía de hasta 12 horas con una sola carga, por lo que podremos usarlo para escuchar música y pedir cualquier tipo de ayuda a Alexa allá donde vayamos. El precio oficial de este altavoz Sony es de 270 euros, pero gracias al gran descuento aplicado por Amazon, es posible comprarlo por solo 159,25 euros.

Altavoz sony SRS-XB402M en oferta

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.