Altavoces resistentes al agua a un precio imbatible para la piscina

Altavoces resistentes al agua a un precio imbatible para la piscina

Roberto Adeva

Los teléfonos móviles se han convertido en los dispositivos más utilizados para escuchar música cuando estamos fuera de casa. Para ello, lo normal es utilizar unos auriculares, ahora bien, también es posible usar altavoces inalámbricos para compartir nuestra música en reuniones familiares, de amigos, etc. Si estás pensando comprar un altavoz para escuchar música este verano en la piscina o la playa, en Amazon es posible encontrar en oferta algunos modelos muy interesantes.

En el momento de elegir un modelo, es importante tener en cuenta el uso que le vamos a dar. Si simplemente es para poder escuchar música en casa, podemos elegir el modelo que más nos guste o se adapte a nuestras necesidades y presupuesto. Ahora bien, si lo queremos para llevarlo de un lado para otro, es importante comprobar que nos ofrezca una buena resistencia a los golpes y que además, sea impermeable.

Altavoces Bluetooth resistentes al agua

Contar con un altavoz resistente al agua hace que lo podamos llevar con nosotros a la piscina o la playa este verano sin miedo a que cualquier descuido pueda estropearlo. Por suerte, hoy en día son muchos los modelos que cuentan con esta capacidad. A continuación, mostramos algunos con diferentes formatos, pero todos ellos resistentes al agua y que están con un gran descuento en Amazon.

Ultimate Ears Wonderboom

Altavoz inalámbrico impermeable con un formato muy compacto que nos permite llevarlo fácilmente allá donde vayamos. Dispone de conectividad Bluetooth para sincronizarlo con nuestro teléfono móvil y ofrece un sonido completamente envolvente de 360 grados. Permite la conexión de dos altavoces para un sonido estéreo y tiene una batería que le otorga hasta 10 horas de reproducción. Su precio oficial es de 99,99 euros, pero lo podemos comprar en oferta por solo 59 euros.

altavoz inalámbrico Ultimate Ears Wonderboom

Sony SRS-XB23

Altavoz inalámbrico que ofrece un sonido muy potente y con una gran intensidad en graves. Es un modelo que cuenta con certificado IP67 que lo hace resistente al agua, agua salda y a los golpes y que además ofrece hasta 12 horas de batería. Permite la conexión de hasta 100 altavoces, tiene un formato compacto y ligero e incluye luces. Su precio oficial es de 100 euros, pero ahora cuenta con un interesante descuento que permite conseguirlo por 79 euros.

altavoz inalámbrico sony srs-xb23 en oferta

JBL Flip 5

En esta ocasión, se trata de un modelo del fabricante JBL que tiene un certificado IPX7 que lo hace resistente al agua. Por lo tanto, es un altavoz inalámbrico con Bluetooth que podemos llevar a la playa o la piscina sin ningún problema. Ofrece un sonido de alta fidelidad, permite la conexión con otros dispositivos compatibles con PartyBoost de JBL y una autonomía de hasta 12 horas de música sin interrupción. El precio recomendado de este modelo es de 129 euros, pero gracias a la oferta disponible en estos momentos, es posible comprarlo por 92,99 euros.

altavoz jbl flip 5 en oferta

Bose SoundLink Revolve

Este altavoz inalámbrico de Bose es un modelo que cuenta una increíble potencia en un tamaño muy compacto y que además ofrece un sonido de 360 grados con una cobertura constante y uniforme. Un altavoz muy duradero y que además es resistente al agua y al polvo. Dispone de micrófono integrado para poderlo usar en modo manos libres para responder a las llamadas del móvil y hasta 13 horas de autonomía. El precio de este altavoz Bose es de 199,95 euros, pero podemos conseguirlo en oferta a 179 euros.

altavoz inalámbrico bose soundlink revolve

JBL Clip 3

Por último encontramos este altavoz inalámbrico con un diseño muy compacto y fácil de llevar, puesto que incluye un enganche para que lo podamos llevar colgado en una mochila, bolso o en la hebilla del pantalón. Es un modelo muy ligero que también cuenta con resistencia al agua y se puede mojar sin problemas y que ofrece una autonomía de hasta 10 horas de reproducción de música. Es el modelo más económico de este listado con un precio recomendado de 59,99 euros y que podemos conseguir ahora por solo 40,19 euros.

altavoz bluetooth jbl clip 3

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.