No dejes escapar estas ofertas en altavoces Amazon Echo

No dejes escapar estas ofertas en altavoces Amazon Echo

David Onieva

En el mundo digital en el que nos encontramos en estos momentos, son varios los productos tecnológicos que se van asentando poco a poco. Este es el caso de los altavoces inteligentes, como por ejemplo sucede con los Echo de Amazon que vienen con el asistente de voz Alexa preinstalado.

Estos dispositivos en concreto con el paso del tiempo se están convirtiendo en elementos muy importantes para millones de usuarios de todo el mundo. De hecho podríamos decir que los altavoces inteligentes como los que trataremos aquí, están ayudando en gran medida a crear un hogar más inteligente. Esto se debe a que gracias a los Echo, por ejemplo, tenemos la posibilidad de controlar las luces de casa, la consola, diversos electrodomésticos, la calefacción etc.

Todo ello de manera conjunta con otros dispositivos compatibles que hacen, en términos generales, que nuestra vida sea más sencilla y cómoda. Para todo esto, como muchos de vosotros seguro que ya sabéis, basta con dar una orden al altavoz para que se ponga en funcionamiento. Además este crecimiento y penetración de mercado está también bastante influenciado por los relativamente asequibles precios de estos dispositivos inteligentes a los que nos referimos. Cierto es que los hay más avanzados y otros más básicos, o con mayor o menor calidad del altavoz como tal. Incluso nos podemos decantar por un modelo con pantalla integrada para comunicarnos por videoconferencia con otros usuarios, entre otras muchas cosas.

Es precisamente por todo ello por lo que, en el caso de que estéis buscado algún producto de estas características, os vamos a ayudar. En concreto os vamos a mostrar una serie de ofertas de algunos de los modelos Echo de Amazon con Alexa integrado. De esta manera, en el caso de que os estéis planteando la compra de uno de estos altavoces inteligentes, esta es una buena oportunidad. Estos además los encontraréis en la web de la mencionada Amazon, con la seguridad en las compras que este gigante del comercio nos proporciona.

Altavoces Echo de Amazon con Alexa en oferta

Echo Show 8

Pero pasemos a lo que realmente nos interesa, que no es otra cosa que los altavoces en oferta como tal. Así, en primer lugar y con un descuento del 31%, nos encontramos con el Echo Show 8. Este es un altavoz inteligente con pantalla HD de ocho pulgadas que además nos permite hacer videollamadas o ver las fotos que deseemos. Además tendremos la posibilidad de elegir el color de la tela del altavoz entre gris claro y antracita, todo ello por menos de 90 euros en estos momentos.

Echo Show 5

Por otro lado y en este caso con un descuento del 33%, nos encontramos con el altavoz inteligente Echo Show 5. Cabe mencionar que este dispositivo en concreto aquí nos propone una pantalla de 5,5 pulgadas en la que podremos recibir todo tipo de información. Por ejemplo podremos seguir las letras de las canciones que escuchamos, ver listas de la compra, los tráileres de las películas que deseemos, etc.; todo por menos de 69 euros.

Echo Dot y base recargable GGMM D3 Dot

Y para terminar, en el supuesto de que estemos buscando un kit algo más completo, también nos podemos decantar por esta oferta. Aquí nos vamos a encontrar con un conjunto formado por un Echo Dot de tercera generación que viene acompañado por la base recargable GGMM D3 Dot que ofrece una autonomía de hasta ocho horas.