Tu música donde vayas: Altavoces bluetooth en oferta desde 25€

Tu música donde vayas: Altavoces bluetooth en oferta desde 25€

Roberto Adeva

Si estás empezando a preparar todas las cosas que te vas a llevar de vacaciones este verano, seguro que el móvil será lo primero que eches al bolso o a la maleta para que no se te olvide. Y es que hoy en día no sabemos vivir sin nuestros teléfonos móviles. Ahora bien, si además quieres disfrutar con tus familiares o amigos de tu música favorita, lo mejor será contar con un altavoz inalámbrico que te permita compartirla con todos ellos allá donde vayáis. Por eso, hemos hecho un recopilatorio de algunos de los altavoces bluetooth en oferta que podemos llevar fácilmente de un lado para otro este verano.

A día de hoy podemos encontrar muchos modelos de altavoces inalámbricos, con diferentes tamaños, potencia y capacidades. Si lo que queremos es poderlo llevar fácilmente a cualquier sitio, entonces lo mejor será elegir un modelo compacto. De esta forma, podremos meterlo en cualquier bolso o mochila fácilmente.

Altavoces inalámbricos con un gran ahorro en Amazon

Sin duda, otro de los aspectos importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un modelo u otro es su autonomía. Así no tendremos que estar pendientes de tener un enchufe cerca. Por supuesto, una de las capacidades a revisar es su resistencia al agua y otros líquidos, así como a otros agentes externos como el polvo o la arena, sobre todo si vamos a ir a la playa o la piscina con ellos. A continuación, mostramos algunos modelos de altavoces inalámbricos en oferta para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

JBL GO 3

Este JBL GO 3 es uno de los altavoces bluetooth más cómodos de llevar de un lado para otro. Cuenta con un tamaño compacto, 8,7 x 7,5 x 4,1 cm, tiene un peso de solo 209 gramos y ofrece un sonido potente de alta fidelidad. Se trata de un modelo que ofrece resistencia al agua y al polvo (IP67), por lo que podemos llevarlo a la playa o la piscina sin ningún problema. Ofrece una autonomía de hasta 5 horas de música sin interrupción. Su precio oficial es de 39,99 euros, pero ahora podemos comprarlo con un gran descuento por 27,19 euros.

jbl go 3

Tronsmart T6 Mini

Con un precio en oferta de tan solo 25,49 euros, encontramos también este Tronsmart T6. Un modelo que también es resistente al agua, que ofrece un sonido estéreo envolvente y una increíble autonomía de hasta 24 horas. Es uno de los altavoces bluetooth que además permite activar nuestro asistente de voz y que cuenta con ranura para usar tarjetas de memoria. El precio original es de 29,99 euros, pero ahora cuenta con un 15% de descuento.

tronsmart t6 mini

Sony SRS-XB13

De Sony encontramos también en oferta este modelo compacto, duradero y potente con EXTRA BASS. Uno de los altavoces bluetooth que podemos comprar en varios colores y que también ofrecen resistencia al agua y una amplia autonomía. En este caso, permite la reproducción ininterrumpida durante 16 horas. El precio oficial para este Sony SRS-XB13 es de 59,90 euros, pero ahora está disponible en Amazon por solo 43,28 euros.

sony srs-xb13

Bose Soundlink

Con un diseño compacto y muy delgado para llevarlo cómodamente tenemos también este modelo del fabricante Bose. Un altavoz inalámbrico que ofrece un sonido nítico y equilibrado con una gran calidad de graves y que además, cuenta con micrófono incorporado, lo que nos permite usarlo también en modo manos libres. Ofrece resistencia al agua y al polvo y tiene un clip para llevarlo fácilmente de un lado a otro. El precio oficial es de 119,95 euros, pero ahora lo podemos conseguir por 79,97 euros.

bose soundlink

JBL Flip 5

Un poco más caro, incluso con un gran descuento, es el JBL Flip 5, uno de los altavoces bluetooth más demandados. Un modelo resistente al agua con certificado IPX7 que permite disfrutar de nuestra música favorita allá donde vayamos gracias a su gran autonomía, fácil de transportar y que además cuenta con la función PartyBoost. De esta forma, vamos a poder conectar dos dispostivos compatibles con esta función y que otros amigos puedan también compartir su música contigo. El precio origina de este modelo es de 129 euros, aunque ahora cuenta con un 33% de ahorro y podemos comprarlo por 86,99 euros.

jbl flip 5

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!