16 gadgets en oferta por menos de 50 euros en el Black Friday de Amazon

Las ofertas de Amazon durante el Black Friday de 2020 nos están dejando multitud de precios mínimos históricos en cientos de productos. Por ello, muchos de ellos están siendo un éxito total en ventas. Vamos a recopilar algunas de las mejores ofertas por menos de 50 euros, así como algunos de los gadgets más vendidos en este segmento de precios. Recordamos que podéis ver todas las mejores ofertas del Black Friday aquí.

Nuevo Echo Dot (4.ª generación)

El Echo Dot de 4ª generación es el nuevo altavoz inteligente de Amazon con Alexa, lanzado hace sólo unas semanas y que ya está disponible a mitad de precio. Su precio es de 29,99 euros.

Echo Show 5

Altavoz con pantalla de Amazon ideal para interactuar con Alexa y recibir información como el tiempo o recetas de cocina. Su precio es de 44,99 euros.

Logitech G502 SE Hero

Uno de los mejores ratones gaming del mercado, con sensor HERO de 25.000 DPI y multitud de botones programables. Su precio es de 39,99 euros.

Logitech MX Master

Uno de los ratones inalámbricos de Logitech más populares, con rueda lateral para el pulgar y un diseño que nos ayuda a evitar cansancio en los brazos. Su precio es de 49,90 euros.

Tronsmart Onyx Ace

Auriculares TWS Bluetooth tipo AirPods con cancelación de ruido, resistencia IPX5 al agua y una duración de batería por carga de 5 horas, pudiendo extenderse hasta 24 horas con el estuche de carga. Su precio es de 27,21 euros.

HUAWEI WiFi AX3

El router WiFi 6 más barato del mercado, con una velocidad de hasta 3.000 Mbps. Ideal para modernizar tu red y mejorar tu experiencia de uso de Internet sin cable, con más velocidad y estabilidad. Su precio es de 49,99 euros.

SanDisk Extreme 128 GB

Tarjeta microSD de 128 GB ideal para ampliar el espacio de almacenamiento de nuestro móvil. Cuenta con una velocidad de lectura de hasta 160 MB/s, y 90 MB/s de escritura. Su precio es de 19,99 euros.

Xiaomi Mi Band 5

La pulsera más vendida del mercado, ahora con numerosas mejoras. Es impermeable a 5 atmósferas, además de contar pasos, seguir el pulso y mucho más durante los 20 días que dura su batería. Su precio es de 29 euros.

Fitbit Inspire

Otra de las pulseras deportivas más vendidas, con monitorización de sueño y actividad física, resistencia al agua a 5 atmósferas, seguimiento de menstruación, notificaciones, y con una batería que dura hasta 5 días. Su precio es de 39,95 euros.

Fire TV Stick 4K Ultra HD

El Fire TV Stick más avanzado de Amazon, con resolución 4K y HDR, disponible estos días a su precio mínimo histórico de 39,99 euros. Ideal para convertir en inteligente cualquier televisor.

TP-Link – Cámara IP WiFi 360º

Cámara de vigilancia 360º de TP-Link con motor de giro, visión nocturna, audio de doble vía, control remoto y compatibilidad con Alexa. Su precio es de 25,90 euros.

TP-Link Tapo P100 4-pack

Pack de 4 enchufes inteligentes de TP-Link para controlar todos los enchufes de casa con el asistente de voz de Alexa o Google, o con widgets directamente con el móvil. Su precio es de 33,99 euros.

Auriculares Razer Kraken X Lite

Auriculares gaming de Razer en su versión más barata, con micrófono gaming incorporado y cable jack de 3,5 mm, pudiendo usarlo tanto en PC como en consolas. Su precio es de 34,99 euros.

PlayStation Plus Suscripción 12 Meses

Suscripción a PlayStation Plus para jugar online en PS4 o PS5, con juegos gratis cada mes y multitud de ventajas. Su precio es de 44,99 euros.

Philips Hue White Pack de 3 bombillas LED

Bombillas LED inteligentes de Philips, con luz blanca cálida regulables en intensidad. Este pack incluye 3 bombillas que podemos asociar tanto a Alexa como a Google Home. Su precio es de 32,99 euros.

AUKEY Webcam 1080P

Por último, tenemos está webcam Full HD de AUKEY, que se ha convertido en una de las más vendidas de Amazon gracias a su bajo precio y excelente rendimiento para realizar videollamadas. Su precio es de 30,99 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!