Ofertas de Amazon de Reyes Magos, tecnología a precios más bajos

Gadgets

Antes que vengan los Reyes Magos, Amazon ha lanzado sus ofertas por tiempo limitado. Decenas de productos tecnológicos –y no tecnológicos también- con descuento para aprovechar durante las compras navideñas. En estos y otros productos, lo que sí debemos mirar es que él plazo de envío encaje con las fechas clave; al menos por el momento, todas las ofertas seleccionadas tienen garantizada la fecha de recepción a tiempo para Reyes Magos.

Los robots aspirador son cada vez más populares, porque ahora hay mucha más variedad y modelos más baratos. Este que nos ocupa está en oferta por 139 euros y se puede controlar desde nuestro teléfono inteligente, además de que cuenta con funciones interesantes como, por ejemplo, carga automática. Tiene un sistema de limpieza en tres etapas con cuatro modos diferentes y batería para 100 minutos de funcionamiento continuado.

Si estabas buscando un reloj inteligente para salir a correr, el Polar M430 está recogido en estas ofertas de Reyes Magos de Amazon- Cuenta con GPS integrado para controlar la velocidad, distancia, altimetría e inclinación y llevar el control de tu actividad deportiva de forma constante. Además cuenta con sensor de ritmo cardíaco y con funciones para el análisis de sueño, entre otras cosas.

Y si buscas un reloj inteligente algo menos específico, en esta selección de ofertas por Reyes Magos también te vas a encontrar los diferentes modelos de Ticwatch. Desde 95 euros, y con Android Wear para poder usarlos con Android y iPhone sin ningún tipo de problemas y con una amplia variedad de aplicaciones. En estos, el sistema de notificaciones es mucho más completo, y cuentan con pantalla a color.

Quizá no lo sabías, pero existe una mirrorless de Xiaomi, y es esta: la Xiaomi Yi M1 4K. Viene con un objetivo básico de 12-40 mm y se apoya en su pantalla táctil para el control completo –y simplificado- de todos los parámetros. Una cámara con unas dimensiones y peso compactos, dentro de su formato, y unas prestaciones realmente buenas para el precio al que se vende en estas ofertas de Amazon por Reyes Magos.

Hace algunos días hacíamos una selección de televisores 4K para regalar, también con buenas ofertas. Ahora, por Reyes Magos, Amazon tiene un proyector rebajado. El XuanPad Mini Proyector alcanza los 2.400 lúmenes para crear una proyección de 32 a 176 pulgadas de diagonal con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles.

Esta temporada de esquí se está retrasando, pero está a punto de llegar. Y para ello, qué mejor que una videocámara deportivaEn las ofertas tienes varias con descuento, a partir de algo menos de 30 euros, con sensor de 12 megapíxeles y resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles. Evidentemente, en ninguna de ellas falta la resistencia al agua. No solo para esquiar, sino también para cualquier otra práctica deportiva.

Volvemos a los gadgets deportivos –e inteligentes- porque el Fitbit Versa está también en oferta. Un reloj inteligente sencillo por su diseño, pero con sensor de ritmo cardíaco y un completo sistema de gestión de las notificaciones, así como de contenidos multimedia.

Y si quieres algo más específico para deporte, el Suunto Spartan Trainer es lo ideal. De nuevo con sensor de ritmo cardíaco, con GPS integrado, altímetro, resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad y monitorización de la actividad deportiva de forma constante.

Para los que busquen monitor para el PC, este BenQ de 24 pulgadas ofrece resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles a un precio realmente atractivo, y con ventajas para el gaming como un tiempo de respuesta de 1 ms, EyeCaer o sonido integrado. Además, tiene varias tecnologías para evitar la fatiga ocular si pasamos mucho tiempo frente al ordenador.

Complementando a algunos de los relojes inteligentes anteriores, Amazon tiene también en oferta la Polar H10. Un sensor de ritmo cardíaco en formato banda para colocar en el torso, con conexión por Bluetooth para el control de la frecuencia cardíaca directamente desde nuestro teléfono inteligente.

En estas ofertas de Reyes Magos de Amazon también está el Lenovo IdeaPad 330, que es un ordenador portátil con procesador Intel Core i7-8750H, acompañado por 12 GB de memoria RAM, 1 TB de disco duro y gráficos dedicados con una Nvidia GeForce GTX 1050. Cuenta con Windows 10 Home preinstalado.

Cómo no, en una recopilación así no podían faltar las bombillas inteligentes. En este caso, de la familia Philips Hue en paquete de tres con casquillo E14 y una potencia de 6,5W. Son bombillas RGB que podemos controlar desde nuestro teléfono inteligente incluso con la voz, y aunque estemos a miles de kilómetros de nuestra casa, o sencillamente desde el sofá o la cama.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone