WhatsApp lanza un nuevo pack de stickers gratis

WhatsApp sigue introduciendo novedades en la aplicación, y ahora ha incluido dos de ellas. La primera es que han lanzado un nuevo pack de stickers relacionados con la risa y el humor, y la segunda es una nueva funcionalidad de la app que ahora está llegando también a los usuarios de WhatsApp Web.

El nuevo pack de stickers disponible desde hoy es el de Laugh It Off!. En él encontramos multitud de caras riéndose de diferentes maneras, además de otros elementos como una manzana, una flor, un corazón o incluso un alien. El pack de stickers está disponible desde hoy tanto para iOS como para Android.

Laugh it Off!: nuevo paquete de pegatinas

Para descargar el paquete, tan sólo tenemos que ir a la aplicación, a la sección de stickers, y ahí a la pestaña de Todos los stickers. El primero que debería salir es el nuevo de Laugh It Off!. En el caso de que no nos aparezca, WhatsApp incorporó recientemente la posibilidad de añadirlos mediante enlaces únicos que nos llevan al pack. Para este pack, el enlace directo es https://wa.me/stickerpack/LaughItOff.

whatsapp laugh it off

Acelerar los audios llega a WhatsApp Web y Desktop

Además de lanzar el pack de stickers, WhatsApp ha llevado también una de sus novedades más recientes de la aplicación a WhatsApp Web: la aceleración de audios. La función llegó hace un mes a la beta de la aplicación, y en la última semana ha empezado a llegar a la mayoría de usuarios de la versión estable.

Ahora, también podremos acelerar mensajes de voz desde WhatsApp Web y Desktop. La novedad está empezando a llegar a todos los usuarios de la aplicación desde hoy, donde cualquier mensaje de audio que recibamos se podrá reproducir a 1x, 1,5x y 2x, pudiendo perder la mitad de tiempo en escuchar las historias interminables de nuestros amigos.

La función está lanzándose poco a poco a todos los usuarios de la aplicación, aunque puede que tarde todavía unos días porque el lanzamiento se va a ir haciendo de manera progresiva. De esta forma será más cómodo acelerar los audios en ordenador, ya que antes había que ir a la carpeta de los audios de WhatsApp y reproducirlos con otro reproductor.

Recientemente, WhatsApp Web y Desktop han recibido una interesante novedad en forma de una nueva pantalla de inicio. Esta pantalla es la que vemos cuando cargamos la aplicación o la web, y nos muestra el logo de WhatsApp y el tiempo de carga. En ella aparece desde hace una semana un mensaje que pone «Cifrado de extremo a extremo», donde WhatsApp nos recuerda que todos los mensajes que enviamos y recibimos a través de la aplicación están cifrados. Es importante que la app lo recuerde, sobre todo tras la reciente polémica que ha habido con los cambios de condiciones.

¡Sé el primero en comentar!