Stickers de WhatsApp para triunfar en Nochevieja y Año Nuevo

Estamos en el último día del año y aunque la Nochevieja va a ser algo atípica, al igual que la del año pasado en cuento a celebraciones se refiere, hay mucho que celebrar, ya que la llegada de un nuevo año nos invita a recapacitar sobre todo lo sucedido en 2021 y fijar unos objetivos y propósitos para el nuevo año. Si quieres triunfar esta Nochevieja, toma nota de estos packs de stickers de WhatsApp para Nochevieja y Año Nuevo.

Los stickers se han convertido en una de las mejores formas de comunicarnos a través de WhatsApp para expresar algo sin palabras y seguro que tienes algún amigo que siempre te sorprende con su repertorio de stickers para felicitar la Navidad, Nochevieja o Año Nuevo. Vamos con una selección de los más originales.

Happy New Year Stickers 2022 WAStickerApps

Felicita el nuevo año con stickers y haz que para tus amigos y familiares sea un día especial. Esta app cuenta con infinidad de diseños para felicitar la Nochevieja y el Año Nuevo incluyendo un conjunto de varios paquetes como Pegatinas Feliz Año Nuevo, Bienvenida año 2022, Deseos de año nuevo,2022 pegatinas, Feliz Navidad, Gracias pegatinas y Emoji. Descárgala y empieza a enviar las primeras felicitaciones para felicitar el 2022.

Stickers WhatsApp Nochevieja y Año Nuevo

Baby Yoda

Porque en Nochevieja y Año Nuevo no todas van a ser stickers con motivos de celebración y navideños, también puedes optar por personajes tan famosos como Baby Yoda. Se ha convertido en uno de los personajes más populares desde el 2020 y son muchos los fanáticos de Star Wars a los que sorprederás con esta amplia variedad de stickers de Baby Yoda, The Child, El Chico, o Grogu. Un total de siete packs de stickers que podréis descargar y empezar a enviar a tus amigos.

Stickers baby yoda whatsapp

Feliz Año Nuevo y Feliz Navidad Stickers 2022

En esta aplicación encontrarás diferentes diseños para felicitar la llegada del 2022. Todo tipo de stickers para enviar tus mejores deseos en formato pegatina. Con este repertorio no tendrás que almacenar o buscar fotografías en Google para enviárselas a tus contactos estas fiestas.

Stickers Nochevieja Navidad

Christmas Sticker Packs – WAStickerApps

En esta selección no podía faltar stickers de Navidad con pegatinas llenas de adornos navideños. Ni más ni menos que 39 colecciones que podemos descargar en nuestro móvil. La alternativa perfecta si no quieres descargar muchas aplicaciones diferentes en tu móvil en esta encontrarás todos los stickers navideños que necesitas. Muñecos de nieve, bolas de navidad, tarjetas tipográficas, colección de chucherías navideñas, etiquetas vintage y un largo etc. para complementar tus felicitaciones de Nochevieja y Año Nuevo.

christmas-stikers

Happy New Years Stickers 2022

Otro pack de stickers muy complete para felicitar la Nochevieja y el Año Nuevo. Varios packs de stickers con diferentes diseños y en varios idiomas para enviar a todos tus grupos de WhatsApp esta noche al finalizar las campanadas.

Stickers Año Nuevo WhatsApp

Crear tus propios stickers para Nochevieja

Si quiere ser más original durante esta noche, también puedes crear tus propios stickers para felicitar el año 2022. Con Sticker Maker puedes usar tus propias fotos para crear la mejor felicitación de Año Nuevo. Da rienda suelta a tu creatividad con este tutorial para crear tus propios stickers de WhatsApp. Os deseamos una feliz entrada de año.

¡Sé el primero en comentar!