5 paquetes de Stickers de WhatsApp para triunfar en Nochevieja

5 paquetes de Stickers de WhatsApp para triunfar en Nochevieja

Alberto García

Estamos en el último día del año. Aunque la Nochevieja de este año va a ser algo atípica en cuanto a celebración se refiere, tenemos mucho que celebrar, ya que el 2021 pinta muy bien gracias al comienzo de la vacunación en España esta semana. Para acompañarte en este día, vamos a ver cinco packs de Stickers de WhatsApp para Año Nuevo con los que puedes triunfar.

Baby Yoda

Baby Yoda, The Child, El Chico, o Grogu, se ha convertido en uno de los personajes más populares en 2020 tras su estreno en The Mandalorian a finales de 2019. Este año hemos visto un excelente avance en la historia de The Mandalorian, y no es de extrañar que todos los muñecos y figuras del personaje estén agotados en las tiendas. No obstante, siempre echarte unas risas con sus stickers.

Con la app de Baby Yoda Stickers encontramos excelentes stickers del personaje, la mayoría de los cuales vienen de packs stickers de Telegram hacia WhatsApp. En total, encontramos siete packs de stickers. Podéis descargarlos en el siguiente enlace.

Pepe, Peepo y Honkler Pepe

Pepe es uno de los personajes de memes más versátiles que encontramos en la red. Ya sea en su clásica versión de Pepe, o los más recientes Peepo (con la cara más pequeña) o Honkler Pepe (disfrazado de payaso), hay una gran variedad de stickers que podemos integrar en prácticamente cualquier conversación. En la siguiente app encontramos los stickers de Pepe, además de otros como los emotes de Twitch.

Memes y Hide the pain Harold

Los memes son un clásico para generar unas cuantas risas en Nochevieja. Si en todos los packs que tienes se te ha escapado alguno, con esta aplicación te asegurarás tenerlos todos en tu móvil, desde los más clásicos hasta algunos de los más recientes.

Meme stickers
Meme stickers

Navidad Pegatinas para Whatsapp – WAStickerApps

En esta recopilación no podían faltar stickers de Navidad, con pegatinas llenas de adornos navideños, muñecos de nieve, Papá Noel y un montón de stickers relacionados con regalos. Podéis descargarlos en el siguiente enlace.

Stickers de políticos

Por último, e inevitablemente, la política será un tema que se tratará en profundidad esta navidad junto al virus. Sobre el coronavirus no hay packs de stickers en la Play Store porque Google impide subir aplicaciones relacionadas con ello, pero de políticos sií que encontramos una gran variedad de stickers. En la siguiente app tenemos muchos de todo tipo de políticos según lo necesitemos, yendo desde la izquierda hasta la derecha.