¡Feliz 2022! Memes y frases para felicitar por WhatsApp Año Nuevo y Nochevieja

Se acabó. 2021 llega a su fin. Para algunos será una buena noticia y para otros no tan positiva. En lo que sí coincidiéremos todos es que somos afortunados de poder celebrar la llegada de otro año junto a nuestros seres queridos. Si por cualquier razón no puedes estar con familiares o amigos, o simplemente quieres tener un detalle con ellos, te dejamos una recopilación de los mejores memes graciosos y frases originales para felicitar el Año Nuevo 2022 por WhatsApp.

¡Feliz 2022! Estamos ante el último día del año 2021 y en unas horas entraremos de lleno en 2022. Como siempre, los deseos para este nuevo año volverán a estar relacionados con la salud, esperando de una vez poder volver a la normalidad absoluta de nuestras vidas. Aunque no ha sido un año tan duro como el 2020 en este sentido, sí es un buen momento para desear nuestras mejores aspiraciones a familiares, amigos y seres queridos en general.

Además, cada vez es más complicado ser original o gracioso con las felicitaciones, por lo que te vamos a brindar diferentes fórmulas para quedar muy bien al felicitar la Nochevieja 2021 o el Año Nuevo 2022 por WhatsApp. Sí, también puedes usarlas en Telegram u otras aplicaciones de mensajería, pero sabemos que WhatsApp volverá a ser el protagonista de la noche.

 

Frases para felicitar Año Nuevo 2022

Podemos recurrir a miles de frases para felicitar el año, pero sin duda, estas son algunas de las más utilizadas, graciosas y originales:

 

Frases originales

Si en 2022 la vida te da cientos de razones para llorar, tú demuéstrale que tienes millones de razones para soñar. ¡Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad!

Espero que en este nuevo año tu rutina se convierta en una aventura, tus enfados en enormes sonrisas y tus tristezas en grandes esperanzas.

Todas las novedades de WhatsApp en 2022

Que el coronavirus no te impida celebrar como siempre la Nochevieja: en el sofá y en pijama. ¡Feliz 2022!

Ojalá tus problemas duren lo mismo que tus propósitos de Año Nuevo. ¡Feliz 2022!

Comienza el año de forma positiva: pierde un electrón. ¡Feliz 2022!

La policía acaba de encontrar a un tío muerto con la cara deformada, gordo y con el pene diminuto. Por favor mándame un mensaje para saber que estas bien. ¡Feliz Año Nuevo!

Que si paz, que si amor, que si tanto rollo… Yo te deseo polvos increíbles, que trabajes la mitad y ganes el triple. ¡Feliz año 2022!

Te deseo un próspero 2022 con 12 meses sanos, 52 maravillosas semanas, 365 días grandes, 8760 horas de emoción y 525.600 minutos llenos de felicidad.

Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír el año que termina y olvídate de lo demás. ¡Feliz 2022!

No sé si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro. ¡Feliz Año Nuevo!

En este Nuevo Año rodéate de todo aquello que te haga feliz y despréndete de todo aquello que te haga llorar. ¡Feliz 2022!

Los amigos son como los radares de la DGT: aunque no los veas, siempre están ahí. ¡Feliz 2022!

Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los que beben agua, zumos y refrescos. Al loro con los abstemios ¡Felices fiestas!

Todos esperamos el 2022, ¿pero y si sale el 2022S o 2.0?

¿Dónde demonios estás? Llevamos toda la Navidad buscándote. Sabes que te queremos mucho y no podemos terminar de hacer el belén sin el burro… ¡Feliz Año 2022!

Este 2022 corre tras tus sueños. Si no los alcanzas, ¡al menos adelgazas!

Para la cena, ¿el iPhone va a la derecha o a la izquierda del plato? ¡Feliz año nuevo!

 

Frases clásicas

¡Un nuevo año es el nuevo comienzo y mil momentos que festejar, que se cristalice cada noble afán de tu corazón!

Aunque hayamos perdido una ilusión, nuevas vendrán a anidar nuestro corazón. ¡Feliz Año Nuevo 2022!

Sabes que este año nos hemos conocido y nuestro amor ha florecido. Espero que este año entrante nuestro amor siga igual de vivo. Felicidades y un muy feliz año para ti. ¡Te amo!

subidas precio 2022

Feliz Nochevieja 2021. Llenad vuestras copas de burbujas y comenzad a brindar para que el Nuevo Año 2022 llegue lo bastante chispeante de eufórica alegría. ¡Feliz Año Nuevo!

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de los sueños. Que el Nuevo Año te traiga muchos sueños y hermosas satisfacciones

Mucho amor, champagne, diversión, gran cantidad de regalos, momentos de locura… Éxitos en Navidad y Feliz Año Nuevo

No sé si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro…. en fin, solo quería desearte ¡Lo mejor para el año nuevo! ¡Feliz año!

Con una gamba y un mejillón, te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad, Feliz Navidad. Y con mi cariño que vale un huevo, ¡Feliz Año Nuevo!

Que nunca te falte un sueño por cumplir, un proyecto que realizar, algo que aprender y alguien a quien amar.

Que la distancia del 2021 desaparezca en 2022, feliz año nuevo.

Después de un año tan complicado, me siento afortunado de tenerlos con salud. Feliz año nuevo 2022.

Que nada te detenga de cumplir tus metas en estos 365 días. ¡Feliz Año Nuevo!

Si el año que está por concluir dejó en ti recuerdos de dolor, ¡que este Año Nuevo se impregne de los mejores instantes de tu vida!

Que este año nuevo te dé el coraje para enfrentar un nuevo horizonte lleno de sueños.

Fin de año no es ni un fin ni principio, sino una marcha, con toda la sabiduría que la experiencia pueda inculcar en nosotros.

Primera regla del 2022: No hablar del 2021.

No se necesita año nuevo para cambiar. Comienza a partir de hoy.

Cuando veas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos felices en tu vida. Eso es lo que deseo para ti. ¡Feliz año nuevo!

 

Frases célebres

El final del año no es ni un final ni un comienzo, sino una marcha, con toda la sabiduría que la experiencia puede inculcar en nosotros (Hal Borland)

Nosotros abriremos el libro. Sus páginas están en blanco. Vamos a poner palabras sobre ellos mismos. El libro se llama Oportunidad y su primer capítulo es el día de Año Nuevo. (Edith Lovejoy Pierce)

Sin blanca Navidad

Pasamos el 1 de enero caminando por nuestras vidas, habitación por habitación, elaborando una lista de trabajos por hacer, grietas para reparar. Tal vez este año, para equilibrar la lista, debemos caminar por las habitaciones de nuestras vidas. No buscando defectos, sino potencial (Ellen Goodman)

El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad (Víctor Hugo)

Nada está nunca acabado. Basta un poco de felicidad para que todo vuelva a empezar (Émile Zola)

Los años arrugan la piel, pero renunciar al entusiasmo arruga el alma. (Albert Schweitzer)

Si comienza uno con certezas, terminará con dudas; más si se acepta empezar con dudas, llegará a terminar con certezas. (Sir Francis Bacon)

Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas. (Séneca)

Comenzar bien no es poco, pero tampoco es mucho. (Sócrates)

Todo comienzo tiene su encanto. (Goethe)

El principio es la mitad del todo. (Pitágoras de Samos)

Siempre parece imposible hasta que se hace (Nelson Mandela)

 

Memes fin de año 2021 (¡Feliz 2022!)

Las frases están muy bien, pero una imagen vale más que mil palabras. Por ese motivo, los memes han alcanzado cuotas de popularidad nunca vistas. Envía el mejor meme y queda bien a la hora de felicitar el fin de año 2021 y celebrar la llegada de 2022:

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¡Sé el primero en comentar!