WhatsApp lanza 6 nuevos packs de stickers: cómo descargarlos

WhatsApp sigue incluyendo nuevos stickers en la aplicación. La compañía cambió recientemente la forma en la que ofrece los packs, donde ahora tenemos la opción tanto de añadir los packs oficiales desde la tienda oficial como a través de un enlace, lo que facilita también el compartirlos. Ahora, han añadido de golpe seis nuevos packs.

Estos seis nuevos packs están disponibles desde hace unas horas en la tienda oficial de WhatsApp. Para descargarlos tan sólo hemos de ir a la sección de stickers en un chat, deslizar hacia la derecha del todo, y pulsar en el icono de «+». Ahí nos aparecen dos secciones, donde en la de «Todos los stickers» podemos añadir los nuevos paquetes oficiales.

Los 6 nuevos packs de stickers de WhatsApp

Como vemos, los stickers siguen contando con ese diseño peculiar con un ligero toque asiático, y muy alejado de la calidad y detalle que ofrecen los de otras apps como Telegram, aunque por suerte es posible tener los stickers de Telegram en WhatsApp. No obstante, seguro que a más de uno le resultarán útiles para sus conversaciones. Los seis packs son los siguientes:

  • Egg and Chup: Egg y Chup son dos amigos viviendo su vida diaria
  • Realistic Rabbit: un conejo con forma humana vive situaciones cómicas
  • Betakkuma 2: vuelve el oso bailarín con un nuevo pack
  • Square Cheese’s Daily Life: un queso con forma cuadrada que sólo quiere vivir su vida
  • Woman Cactus: una mujer con forma de cactus, encantadora a pesar de sus espinas
  • A Burdensome Pigeon Named Eagle: Eagle es una paloma entusiasta, pero un poquito intensa.

nuevos stickers whatsapp mayo 2021

Los packs se han lanzado a través de servidor por parte de WhatsApp, por lo que no debería ser necesario actualizar la aplicación para verlos y poder añadirlos. En el caso de que no los veas, puedes probar a actualizar a ver si así se soluciona. Si no te gustan, recordamos que siempre puedes crear packs de stickers personalizados en WhatsApp.

Otras funciones que llegarán a WhatsApp

Este fin de semana supimos también que WhatsApp está trabajando en una nueva función que nos permitirá revisar un mensaje de voz antes de enviarlo. Gracias a ello, lo podrás escuchar fácilmente antes de enviarlo para ver si se oye bien, y decidir si borrarlo o no para grabar otro. La app parece dispuesta a potenciar los audios, tal y como vimos hace unos días donde han incluido la opción de acelerarlos para no tener que escucharlos a velocidad normal y que se hagan más aburridos de lo que ya son de por sí.

Otra función que llegará más adelante será la de poder migrar el historial de chats completo entre iOS y Android, y viceversa. El método que van a usar para ello todavía se desconoce, pero lo más probable es que la función llegue a través de una implementación con Google Drive para pasarlos de iOS a Android. En el caso de hacerlo a la inversa, lo más probable es que lo que haya una función para exportar el historial de chats completo.

Fuente > WABetaInfo

¡Sé el primero en comentar!