¡Corre! Un mes de PlayStation Now a 1 euro sólo este fin de semana

¡Corre! Un mes de PlayStation Now a 1 euro sólo este fin de semana

David Parra

Es muy habitual que Sony o Microsoft saquen ofertas de sus servicios para atraer así a más usuarios y que estos se puedan aprovechar de sus funciones. Servicios como PlayStation Plus, el Gold de Xbox u otros reciben rebajas de forma habitual. En esta ocasión, Sony ha anunciado que por tan solo un euro se podrá contratar durante un mes su servicio PlayStation Now.

Sin embargo, esta oferta solo estará disponible durante el fin de semana, así que no pierdas la oportunidad.

Un mes por tan solo un euro

Concretamente, solo estará disponible esta rebaja para comprarla desde el 20 de agosto a las 10:00 (BST) hasta el 23 de agosto a las 00:00 (BST).

Hay que tener en cuenta que su precio normal es de 9,99 euros al mes, por lo que es una rebaja muy grande. De hecho, este será el precio que se empezará a cobrar de forma mensual una vez que acabe el mes por un euro. Sin embargo, podremos cancelar la suscripción cuando queramos para no recibir este cobro tras acabar el mes.

Para comprar la oferta tendremos que meter un método de pago válido como una tarjeta de crédito, de débito o una cuenta de PayPal.

¿Qué es PlayStation Now?

Este servicio permite a sus suscriptores acceder a una cantidad enorme de videojuegos en PS5, PS4 y PC. Podrás reproducir cientos de juegos de PS4, PS3 y PS2 bajo o demanda o descargarlos para poder jugar a ellos offline. Al haber tantos juegos disponibles, existe una gran variedad de géneros entre los que elegir.

Cada mes el servicio va añadiendo nuevos juegos para hacer el servicio más atractivo para los usuarios, disponibles tanto para PS4 como para la nueva consola de Sony.

Es posible que algunos de los juegos se encuentren disponibles solamente durante un tiempo limitado. También deberás ser mayor de 18 años y tener una cuenta en PlayStation Network.

Para poder jugar a los juegos de PlayStation Now es necesario que tengamos una suscripción activa en el servicio. Si se acaba la suscripción, no podrás volver a acceder a los juegos hasta que no renueves de nuevo la suscripción.

Para reproducir los juegos de este servicio se necesitará una conexión a Internet de mínimo 5 megas. Todos los juegos se reproducen a una calidad de 1080p y pueden ser diferentes a las versiones descargables o en disco.

Así pues, si estabas pensando en hacerte con los servicios de PlayStation Now no dudes en aprovechar esta oferta y disfrutar durante un mes de tu suscripción por tan solo un euro.