Así puedes descargar el tema especial de PS4 gratis

Este año es muy importante para Sony. No sólo la marca PlayStation cumple 25 años tras el lanzamiento de la primera consola en 1995, o lanzarán PS5 al mercado, sino que también cumple 10 años PlayStation Plus, que empezó como un servicio de pago opcional y que en PS4 se convirtió en obligatorio para poder jugar online, a cambio de obtener ventajas como juegos gratis cada mes. Ahora, para celebrar el aniversario de PS Plus, están regalando un tema gratis.

Este tema gratis no sólo está disponible para los usuarios de PS Plus, sino para cualquier usuario de PS4. Este tema especial cuenta con un fondo de color amarillo en el que podemos ver dibujos que representan a algunos de los juegos ofrecidos de manera gratuita desde el lanzamiento del servicio. Entre ellos encontramos a persona de Bioshock, Bloodborne, Destiny, Nioh, etc.

El pack estará disponible gratis durante un tiempo limitado

El resto de elementos de la interfaz también cambia de color, donde los iconos del menú principal y la parte superior pasan a tener un color azul. El fondo está disponible desde ayer día 2 de julio, y puede descargarse gratis en este enlace, ocupando 7,01 MB. Estará disponible en la PS Store gratis por tiempo limitado. También han publicado una imagen en la que podemos ver algunos de los hitos más importantes del servicio lanzado el 29 de junio de 2010, como que han ofrecido más de 1.000 juegos gratis desde que lanzaron el servicio, y que ya tienen 41,5 millones de usuarios, lo cual implica que la compañía ingresa cientos de millones de euros al mes con las suscripciones de los usuarios. Os recordamos algunos trucos para conseguir PS Plus más barato.

Este no es el primer tema gratis que Sony lanza con motivo de la celebración de los aniversarios de la consola. En 2014, la compañía lanzó un tema gratis por el 20º aniversario de PlayStation que podemos seguir descargando gratis aquí. Por desgracia, suelen ser muy pocos los temas que la compañía lanza gratis, costando algunos unos pocos euros. Uno de los más populares de las últimas semanas es el de The Last of Us II, que cuesta 3 euros.

Este fin de semana habrá online gratis para todos

A partir del 7 de julio, los usuarios de PS Plus podrán disfrutar gratis de NBA 2K20 y de Rise of the Tomb Raider, además de Erica para PS VR, y Nubla 2. Sony ofrecerá también un fin de semana de multijugador gratuito, el cual empezará esta noche a las 00:01 del 4 de julio, y terminará el 5 de julio a las 23:59, por lo que podremos jugar gratis todo el sábado y el domingo.