¡Corre! Oferta de un mes de PlayStation Plus a 1 euro

Es algo bastante habitual dentro de la industria de los videojuegos que las diferentes compañías saquen algunos de sus productos y servicios rebajados. No hablamos solo de videojuegos, sino también del Gold de Xbox, PlayStation Plus o PlayStation Now, con el que dispones de miles de juegos para jugar. En esta ocasión, Sony ha anunciado a través de la PlayStation Store una nueva oferta que no hay que dejar escapar.

Se trata de un mes de PlayStation Plus por tan solo un euro. Esta oferta tan solo tiene una semana de duración: desde el 3 de septiembre a las 10 AM BST hasta el día 10 a las 12 AM BST.

Un mes por un euro

Es una gran rebaja si tenemos en cuenta que el precio normal de la suscripción mensual es de 8,99 euros. Además, este será el mismo precio que se cobre de forma automática una vez que se acabe el mes a un euro.

Pero no te preocupes, ya que en cualquier momento podrás cancelar la suscripción para que no se haga ningún cobro de forma automática una vez que acabe el mes.

Para poder hacernos con el servicio, tendremos que adquirirlo a través de la PlayStation Store, introduciendo un método válido de pago como una cuenta de PayPal o una tarjeta de crédito o débito.

¿Qué es PlayStation Plus y para qué sirve?

PlayStation Plus es una suscripción de pago que nos permite jugar online a cientos de juegos tanto de PS4 como de PS5. Son muy pocos los juegos que no requieren de este servicio para permitirte jugar en línea.

De hecho, en la nueva consola de Sony disponemos de la PlayStation Plus Collection, una colección de 20 juegos que podremos descargar si estamos suscritos al servicio, ideal para jugadores que nunca han tenido una consola de Sony.

No solo sirve para el juego multijugador ya que, al contratar este servicio, dispondremos de 24 juegos mensuales que podremos descargar de forma gratuita y jugarlos para siempre. Eso sí, todos los juegos obtenidos gratis gracias a la suscripción de PlayStation Plus requieren tener una suscripción activa del servicio para poder jugarlos.

También podremos disfrutar de descuentos exclusivos para los usuarios de PlayStation Plus además de las rebajas que de por sí se encuentran disponibles para todos los usuarios.

Algunos juegos también sacan algún tipo de complemento o packs exclusivos para aquellos usuarios suscritos al servicio.

Por último, también disfrutaremos de hasta 100 GB de almacenamiento en la nube donde poder guardar nuestras partidas.

Hay que destacar que, para tener el servicio, se debe ser mayor de siete años de edad y si eres menor de 18, debes tener consentimiento por parte de tus padres. El acceso a los servicios y al contenido de la suscripción puede variar en función de la edad.