Así puedes descargar Among Us en 2022 para PC, Windows, consolas y móviles

Among Us fue una de las sensaciones de la pandemia, gracias a ser un juego casual para jugar tranquilamente con amigos. Este divertido juego está disponible para multitud de plataformas, incluyendo ordenadores y móviles. Aunque tuvo su pico de actividad en verano de 2020, todavía hay millones de personas jugándolo en todo el mundo. Por ello, vamos a ver qué opciones tenemos para descargar Among Us en 2022.

Among Us, un juego ideal para jugar con amigos

Among Us fue creado entre junio y noviembre de 2018 para iOS, Android y Windows. Sin embargo, no fue hasta casi dos años después cuando su popularidad empezó a dispararse gracias al streamer Sodapopping. Su popularidad fue tal que el juego empezó a llegar también a consolas como Nintendo Switch, y posteriormente a Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4 y PlayStation 5. Los creadores del juego llegaron a pensar en crear una secuela, pero decidieron mejorar el juego base para no dividir a la comunidad.

Among Us

El juego consiste en partidas que van desde los 4 a los 15 jugadores en diversos mapas. En las partidas, el anfitrión determina la cantidad de impostores que habrá en el juego. Estos impostores tienen como misión sabotear la nave y matar a los tripulantes sin que los demás se enteren. Los jugadores tendrán que llevar a cabo las tareas de mantenimiento en la nave, así como intentar descubrir a los impostores.

Los tripulantes ganan la partida al completar todas las tareas o al eliminar a todos los impostores. Sin embargo, los impostores ganan cuando la cuenta atrás del sabotaje llega a cero, el número de tripulantes restante es igual al número de impostores, o no se arregla un sabotaje a tiempo.

El juego tiene la ventaja de que cuenta con crossplay, o juego cruzado. Gracias a ello, podemos jugar con cualquier persona sin importar la plataforma. Podemos crear una partida en PC y hacer que se sumen jugadores de Android.

Todas las tiendas donde descargar Among Us

Los enlaces para descargar Among Us! en todas las plataformas en las que se encuentra disponible son los siguientes. Hay que tener en cuenta que para móviles el juego es gratis, pero para jugar en consolas y ordenadores es necesario pagar cifras de entre 3,99 y 4,99 euros. La versión de la Microsoft Store para Xbox también puede jugarse en PC.

Como vemos, no hace falta tener un ordenador o consola muy potente para pasar un buen rato con nuestros amigos, ya que incluso podemos jugar con ellos con sólo utilizar los móviles en cualquier parte, independientemente de si se tiene iOS o Android.

1 Comentario