Este mini PC cabe en tu mano, soporta 4K y está listo para Windows 11

A día de hoy existen ordenadores que ofrecen un rendimiento máximo. Este tipo de PCs suelen ser torres de un tamaño grande. Sin embargo, el desarrollo de la tecnología ha permitido que se fabriquen sistemas muy potentes en un espacio pequeño. Es el caso de PicoPC, un ordenador muy pequeño pero que puede realizar muchas funciones.

Se trata de un mini PC muy potente que soporta resolución 4K y que se puede usar tanto para trabajar como para estudiar. Este dispositivo es mucho más útil y ofrece más recursos que una tablet o un teléfono móvil, que también se usan mucho en el ámbito laboral y educativo. Su uso para jugar a videojuegos es también una posibilidad real.

Soporta 4K y puede ejecutar Windows 11

Ha sido creado por la compañía XDO Tech y puede ejecutar tanto Windows 10 como Linux. Incluso está preparado para ejecutar Windows 11 cuando esté disponible. Tiene el tamaño de la palma de una mano y cuenta con una CPU Intel de 2,7 GHz que es compatible con 8 GB de RAM.

El ordenador está equipado con conectividad inalámbrica de doble banda que es ideal para una amplia variedad de distintas aplicaciones. Tiene un indicador de potencia LED de 360 grados.

Su diminuto tamaño lo hace un producto muy dinámico y portátil, por lo que nos lo podemos llevar con nosotros a cualquier lugar.

Además, se trata de un dispositivo ideal para muchas personas que tienen que estudiar o trabajar desde sus casas a causa de la situación que se está viviendo hoy en día en la actualidad a causa de la COVID-19.

Posee una capacidad de almacenamiento ampliable por el usuario a través de una tarjeta microSD y hasta cuatro puertos USB donde se pueden conectar diferentes dispositivos. Tres de los puertos USB son 3.0 mientras que el que falta es 2.0. También hay un puerto HDMI es la parte de atrás junto con una entrada para conectar nuestros auriculares.

Su interior tiene un sistema de enfriamiento que no hace nada de ruido, lo que evita el sobrecalentamiento del sistema. De hecho, tiene rejillas de ventilación tanto por la parte delantera como la trasera. En la parte frontal están el botón de encendido e incluso el de reseteo.

Un mini ordenador con muchos recursos

Está disponible en varios colores como gris, rojo, negro, azul, rosa, morado y oro rosado.

Su precio es muy variado ya que existen diferentes ofertas. La opción más barata tiene un precio de 126 euros, pero también podemos adquirirlo 151, 179 y 210 euros. Cuanta más cara sea la edición, el SSD del ordenador será mejor.

También están disponibles para comprar hasta dos unidades por un precio mínimo de 241 euros, pero también aparece por 343 y 403 euros.

Hay un pack disponible por 438 euros donde además del mini ordenador obtendremos otros complementos como un proyector, una batería portátil o un teclado.

Por último, la oferta más cara es de 834 dólares en donde se incluyen hasta cinco PicoPC con 8 GB de RAM y 512 GB el SSD.

Todos los envíos se harán a cualquier parte del mundo en noviembre de este mismo año, por lo que no te preocupes por el lugar desde el que haces la compra.