Ahora puedes ver 100 series gratis en YouTube con anuncios, pero con truco

YouTube no es ajena al potencial de la televisión FAST (free ad-supported streaming television). Anteriormente ha ofrecido contenido premium de forma gratuita o ha integrado plataformas como Pluto TV en Google TV. Ahora va un paso más allá y añade 100 series que podrás ver gratis en YouTube si estás dispuesto a aceptar el peaje de las interrupciones para anuncios.

Cada vez más personas eligen experimentar YouTube en la pantalla grande con amigos y familiares. De hecho, según Nielsen, YouTube llegó a más de 135 millones de personas en televisores conectados solamente en los Estados Unidos a fecha de diciembre de 2021.

Valiéndose de estas cifras, YouTube ha anunciado que da el salto de lleno al streaming con anuncios al incluir más de 100 series con sus temporadas completas e incluso películas clásicas en este formato.

Más de 100 series gratuitas en YouTube

Dentro del catálogo que YouTube ofrecerá por primera vez la posibilidad de ver temporadas completas de series o programas de televisión en YouTube de forma gratuita con anuncios.

Ahora mismo ya hay disponibles casi 4.000 episodios de algunas producciones televisivas como Hell’s Kitchen: Cocina en el infierno, Andromeda, ¿Cuándo llegamos? (Are We There Yet?), Heartland, Hidden Palms, Beyond Belief, Earth: Final Conflict, Pesadilla en la cocina (Kitchen Nightmares), Cazatesoros (Relic Hunter), Medias de seda (Silk Stalkings) y más.

Series YouTube

Series YouTube

Más allá del puñado de nombres más importantes, muchas de las series disponibles de forma gratuita son series más antiguas, como Papá lo sabe todo (Father Knows Best), Misterios sin resolver (Unsolved Mysteries), Nuevos policías (21 Jump Street), The Carol Burnett Show, Esa chica (That Girl), Patrulla 54 (Car 54, Where Are You?), El llanero solitario, Hopalong Cassidy, Laugh-In, El show de Dick Van Dyke y otros.

Muchos de los programas gratuitos solo ofrecen 1 o 2 temporadas, incluso si la serie duró más. Esta biblioteca no convertirá inmediatamente a YouTube en uno de los principales destinos de televisión gratuitos, pero podría ayudar a aliviar el aburrimiento de los usuarios habituales de la plataforma.

Esto mismo aplica al cine con anuncios. YouTube tiene un acuerdo con Disney Media & Entertainment Distribution, Warner Bros, Paramount Pictures, Lionsgate, FilmRise y muchas otras distribuidoras del séptimo arte y en su catálogo encontramos más de 1.500 películas.

Tras los estrenos de marzo, podemos encontrar películas como 60 segundos (Gone in Sixty Seconds), Novia a la fuga (Runaway Bride), The Island (La Isla), Paranormal Activity, Dos viejos gruñones (Grumpy Old Men) y Una rubia muy legal (Legally Blonde), que ahora están disponibles para transmitir de forma gratuita con anuncios.

Angelina Jolie y Vinnie Jones en 60 Segundos

Angelina Jolie y Vinnie Jones en 60 Segundos

Muchos de estos títulos están disponibles en alta definición 1080p con audio de sonido envolvente 5.1 en dispositivos compatibles. Los usuarios podrán acceder a estas películas, series, programas y hasta 100 títulos nuevos cada semana en navegadores web, dispositivos móviles y la mayoría de Smart TV conectadas a través de la aplicación YouTube.

El truco para verlo gratis en España

Este nuevo servicio ha sido anunciado por el momento para Estados Unidos, sin ningún otro territorio mundial en el horizonte. Sin embargo, es fácil engañar sobre nuestra localización valiéndonos de un VPN para hacer posible que te conectes mediante una IP de un servidor situado en otro país.

VPN YouTube

VPN YouTube

Virtual Private Network o Red Privada Virtual es un servicio que nos permite navegar por Internet ocultando nuestra dirección IP y, por tanto, acceder a contenido restringido o bloqueado según el lugar en el que estés o en tu posición geográfica.

Para engañar a YouTube y obtener la nacionalidad virtual estadounidense que nos permita acceder a estos contenidos puedes usar algunas opciones dentro de los mejores VPN como NordVPN, AtlasVPN, Surfshark, PureVPN, CyberGhost, la extensión Hola para Google Chrome, etc.

Está claro que el segmento FAST se está volviendo más competitivo, con YouTube, Tubi, Plex, Pluto TV y Samsung TV Plus compitiendo por una porción del pastel. Veremos si tras este aterrizaje en Estados Unidos, finalmente podemos verlo en España sin necesidad de trucos en un futuro.

Fuente > YouTube

¡Sé el primero en comentar!