Vodafone TV incluirá 9 nuevos canales gratis a su oferta en enero

La fórmula de transmisión en streaming se ha consolidado y las ventajas y beneficios para los consumidores son más que evidentes. El modelo de negocio ha dado un vuelco y el pago por suscripción ha revolucionado nuestros hábitos de consumo de televisión. Vodafone no ha querido quedarse atrás y dará la bienvenida al 2022 incluyendo 9 canales gratis a su oferta de televisión.

En Vodafone TV, además de poder grabar los contenidos para verlos más tarde, disponer de canales en 4K y tener la exclusividad de plataformas de streaming como HBO Max, a partir del 3 de enero también podremos disfrutar de 9 canales FAST en su oferta completamente gratis.

Llegan los canales FAST a Vodafone TV

Dado el éxito de este tipo de canales y después de que Orange TV añadiera a su oferta canales como Love Nature o Runtime, Vodafone ha decidido tomar cartas en el asunto llegando a un acuerdo con varios proveedores para incluir este tipo de canales a su oferta a partir del 3 de enero.

Los canales FAST son aquellos que tienen servicios gratuitos de transmisión de TV bajo un modelo de negocio basado en publicidad. Una forma de transmitir televisión en vivo sin necesidad de estar suscrito. Se pueden definir como proveedores de canales de televisión gratuitos que se parecen a los canales de la televisión tradicional en “vivo” por su manera de emitir. Vodafone TV decide sumarse a esta tendencia e incluir 9 nuevos canales para dar la bienvenida al nuevo año.

Canales de televisión en Vodafone TV

Sólo para usuarios con deco más reciente

En un primer momento y tal como indican en Neeo, los canales estarán disponibles para los usuarios que utilicen el deco más reciente de Vodafone, así como aquellos que tengan descargada la aplicación. En este caso, la publicidad que se mostrará en estos canales está personalizada para cada usuario, aspecto que no soportan decos anteriores y el principal motivo por el que se comenzará solamente por tenerlos disponibles en el deco más reciente.

Los canales que añadirá Vodafone TV a su oferta son una selección de nueve, de los que hasta el momento solo ha transcendido la temática. Entre los nuevos canales FAST encontraremos dos canales de cine, uno de ellos dedicado al cine clásico, dos canales de documentales de viajes, un canal de lifestyle, uno dedicado a documentales de naturaleza y el último con temática true-crime. Sin duda una buena noticia para todos los clientes del operador que verán ampliada la lista de canales pocos días después de que comience el nuevo año.

Actualización: la noticia se trata de una inocentada de la web Neeo, y por tanto los canales FAST no llegarán a Vodafone TV.

¡Sé el primero en comentar!