Así puedes ver más de 240 canales españoles gratis con esta increíble lista IPTV

Así puedes ver más de 240 canales españoles gratis con esta increíble lista IPTV

Daniel Caballero

Desde la llegada de Internet, han sido muchas las ventajas las que hemos podido disfrutar. Y, entre ellas, nos encontramos con la suerte de poder tener acceso a cientos de canales gracias a las listas IPTV. Además, tal y como vamos viendo con el tiempo, es que no parece que vaya a parar de crecer. Más que nada, porque el simple hecho de llegar a tener la posibilidad de reproducir una gran multitud de canales, y desde diferentes dispositivos, es muy cómodo.

Y, justamente, es lo que vamos a conseguir con esta lista IPTV que os traemos hoy. Con ella, tendremos acceso a más de 240 canales de televisión en español de forma totalmente gratis. Para ello, necesitaremos la ayuda de una página de GitHub. Gracias a esta web, tenemos a nuestra disposición una lista con la que podemos llegar a ver una buena cantidad de canales en español sin pagar un solo euro de más.

Más de 240 canales de televisión en español

En este caso, vamos a poder disfrutar de una lista IPTV con hasta 241 canales de televisión en español. Por lo que, si eres de ver mucho la televisión, estás de suerte. Esta amplia colección de canales de TV es totalmente gratis, solamente tienes que saber cómo puedes llegar a tener acceso a esta lista.

IPTV España

Lo bueno de utilizar listas IPTV, es que solamente tendremos que contar con un reproductor multimedia que nos ofrezcas la opción de ver contenido IPTV, ya sea desde un ordenador Windows, un televisor o desde un smartphone. Una vez que nos aseguremos que podemos introducir la lista que os vamos a dar, solamente os tendréis que preocupar de disfrutar de los más de 240 canales en español que esta web nos ofrece. Ten en cuenta que la lista viene con la extensión m3u:

  • https://iptv-org.github.io/iptv/countries/es.m3u.

Ahora, solamente nos queda abrir el reproductor de vídeo que nos permita ver contenido IPTV, como VLC media player, pegar el enlace en el apartado del reproductor que corresponda (será diferente dependiendo de la herramienta que utilicemos) y tocar en Abrir o Reproducir. Así de sencillo. Y, al igual que en otras ocasiones, la hemos probado y funciona sin problemas. Por lo que únicamente nos quedará comenzar a ver los diferentes canales de TV gratis que ofrece.

Otras listas IPTV

No obstante, no es la única lista que tenemos disponible. Y es que, dependiendo del idioma o el país que busquemos, tendremos a nuestra disposición cientos y cientos canales de televisión de manera gratis. Solamente habrá que llevar a cabo rápidamente una búsqueda para encontrar la lista IPTV que más nos interese.

Dentro de la página web de GitHub que os hemos dejado arriba, nos encontraremos con que las listas IPTV se dividen en diferentes secciones: categorías, idioma, país o región. Para ello, tendremos que ir hacia abajo dentro de esa misma web. Una vez que encontremos las secciones, será tan fácil como tocar en ‘Expand’ para desplegar las demás listas. Además, para saber el número de canales en total que tiene cada lista solamente tendremos que mirar el número que aparece a la derecha de cada país, categoría, región o idioma.

¡Sé el primero en comentar!