No es la típica película navideña y es la que más triunfa en Netflix: este thriller de acción y suspense te dejará helado
A pesar de que las películas navideñas de Netflix siguen siendo el centro de atención de muchos telespectadores, hay muchas de ellas que no siempre son las más vistas en estas fechas. No obstante, una de ellas ha dado la sorpresa y ya se encuentra liderando el top 10. Es el caso de un largometraje de puro suspense y acción que ha aterrizado hace escasos días con el objetivo de convertirse en todo un éxito. Y, según parece, no va por mal camino.
La Navidad ya ha pasado, pero todavía queda mucho que celebrar, como el Año Nuevo y la noche más mágica con los Reyes Magos. Y lo que más apetece durante este periodo es ver cine desde la comodidad de tu hogar. Las aplicaciones de streaming son las fuentes de entretenimiento más populares para pasar las vacaciones en familia viendo películas y series, y Netflix sabe perfectamente que su catálogo tiene que reforzarse para continuar ofreciendo la mejor calidad posible.
Una de las últimas producciones en llegar no se trata ni mucho menos de la típica historia de un romance de Navidad o de fin de año. Esta vez, un intenso thriller repleto de estrellas hollywoodienses es el que está en boca de todos, ya que desde el minuto uno te mantendrá pegado a la pantalla.
La película número uno de Netflix que arrasa en audiencia
Si te has aburrido de las películas comedias románticas que se estrenan en oleadas durante el periodo navideño y quieres cambiar totalmente el rumbo hacia otro tipo de argumentos más escabrosos, no cabe duda que Equipaje de mano (Carry-On en inglés) va a convertirse en la dosis de adrenalina perfecta para que no te despegues del sillón durante sus casi dos horas de metraje.
Y es que este estreno, que ha llegado hace apenas dos semanas a la plataforma de la gran N, supera la friolera de los 100 millones de horas vistas, lo que le convierte en una de las películas originales con mayor cuota de audiencia del año. Además, los medios de comunicación especializados también se han deshecho en elogios con una puntuación en Rotten Tomatoes del 88 %, otorgándole así el sello de recomendada.
Por otra parte, seguramente te suenen las caras de los actores que dan vida a los diferentes personajes, como es el caso de Jason Bateman, que hace de villano en esta ocasión y que posiblemente le recuerdes de la serie Ozark o del film Cómo acabar con tu jefe. Por su parte, Taron Egerton interpreta a un supervisor de control de equipaje en un aeropuerto, y basa su curriculum en la famosa Kingsman: The Secret Service. Finalmente, el director es español, y Jaume Collet-Serra ya tiene a sus espaldas varias entregas frenéticas y superproducciones que puedes haber disfrutado en algún momento, como Non-stop, Sin identidad o Black Adam.
Una Nochebuena de auténtico pánico
Se ve que a su director le encanta jugar con la parte más enloquecida y agitada del espectador, y esta vez no iba a ser menos. Lo que parecía una jornada de Nochebuena apacible y tranquila, está a punto de convertirse en una pesadilla. En Equipaje de mano tendremos al frente la puesta en marcha de un ataque terrorista orquestado por un criminal peligroso que ha entrado en un aeropuerto con el fin de causar el caos por medio de una maleta que contiene un virus mortal en su interior.
El agente de seguridad Ethan Kopek se encontrará envuelto en un trepidante juego despiadado en el que él también se convertirá en la víctima y deberá anteponerse a las acciones del homicida si quiere salvar a todas las personas que esperan viajar para reunirse con sus respectivas familias.