Si te gustan las series de espías, Disney+ tiene la candidata perfecta para ser el próximo gran éxito del streaming

Las series de espías siempre han sido una de las temáticas que mayor aceptación reciben por parte de los consumidores. Disney+ ha estrenado recientemente uno de los títulos que reúne todos los ingredientes para ser uno de los próximos éxitos del streaming. ¿Te lo vas a perder?
El género del espionaje está viviendo una de sus épocas doradas en el ámbito del streaming, tanto para las series como para las películas. Desde Disney+ lo saben bien y hace apenas unos días han estrenado uno de los títulos que reúne todos los ingredientes para consolidarse como una de las series más vistas de la plataforma. Se trata de The Veil: Red de mentiras y está protagonizada por Yumma Marwan y Elisabeth Moss. Esta última es una de las actrices del momento, muy conocida por su papel en El cuento de la criada, entre muchos otros. Recuerda que puedes suscribirte a Disney+ a través de este enlace para poder disfrutar todos los estrenos que va lanzando la compañía.
Entre París y Londres
Ambas protagonistas, que encarnan a Imogen Salter y Adilah El Idrissi, crean una extraña relación en la que ninguna de las dos sabrá exactamente qué es verdad y qué es mentira. Y sumergirán al espectador en un constante estado de inquietud sobre si todo lo que están viviendo es real o si, por el contrario, forma parte de la narrativa imaginaria que ambas deben crear para tratar de garantizar su propia seguridad.
La historia cobra una mayor épica si tenemos en cuenta que se va construyendo durante el trayecto que separa a las ciudades de Estambul, París y Londres. En el trasfondo de toda la historia, se encuentra la Dirección General de Seguridad Exterior y la CIA, como es habitual en este tipo de tramas. Ambos organismos trabajarán para prevenir un atentado terrorista que podría comprometer a la seguridad mundial.
La serie no solo es adictiva por la trama, que ya de por sí es un buen seguro para captar la atención del espectador, dado lo bien trabajada que está. Además, también por la sucesión de paisajes que nos ofrece, recorriendo algunos de los rincones con mayor belleza de los enclaves que hemos mencionado previamente y de algunos más que se van sumando a medida que va avanzando la historia. Un buen ejemplo de ello lo encontramos, por ejemplo, en la Catedral de Canterbury.
Seis episodios
Disney+ ha apostado por crear una serie trepidante que dejará al espectador pegado al sofá desde el primero y hasta el último episodio. Para ello, ha concentrado la historia en un total de seis episodios, apostando por el formato miniserie que tan buena acogida ha tenido por parte de la industria del streaming durante los últimos años.
A medida que va transcurriendo la misma, no solo nos quedaremos prendados de las clásicas historias que surgen en la mayoría de las series de espías. Además, también va ganando peso el drama que va surgiendo a medida que va avanzando la historia y que, en algunos momentos, asume todo el protagonismo. A todo lo ya mencionado, se le suma que la serie ha sido obra de Steven Knight, de la archiconocida Peaky Blinders. Un conjunto de ingredientes que la convierten en una de las grandes apuestas con las que nos vamos a poder encontrar en nuestras plataformas de streaming favoritas.