Así puedes ver El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder antes que nadie

La serie de El Señor de los Anillos es uno de los estrenos que todo fan del universo fantástico creado por Tolkien tiene marcado en rojo, así como una prueba de fuego para las producciones propias de Prime Video.

Para hacer más llevadera la espera, ahora los usuarios suscritos a Amazon Prime podrán ver en exclusiva un adelanto de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

En exclusiva para usuarios Prime

Como parte del marco del próximo Prime Day, el evento de rebajas y descuentos para miembros Prime de Amazon que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, Amazon ha dado a conocer una serie de ventajas exclusivas que tendrán estos clientes premium.

Una de ellas es que serán de los afortunados que podrán ver en exclusiva un anticipo de la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, la serie del universo fantástico creado por J. R. R. Tolkien, que da el salto televisivo con el estreno de su primera serie de imagen real que compartirá universo con las películas que dirigió Peter Jackson.

«Prime ya ofrece un gran valor para los miembros. Añadir experiencias y ofertas aún más exclusivas es nuestra forma de decir ‘gracias’. Estas experiencias y ofertas exclusivas que sólo Prime puede ofrecer hacen que Prime sea mejor cada día. Una sola membresía puede realmente desbloquear muchísimo potencial para los usuarios», ha dicho Jamil Ghani, vicepresidente de Amazon Prime.

Esta serie se estrenará el próximo 2 de septiembre en exclusiva en Prime Video, la plataforma de streaming de Amazon cuya suscripción forma parte de las ventajas de ser miembro Prime. Esta se ambientará en la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de los acontecimientos de los libros y las películas de El Hobbit y El Señor de los Anillos.

La serie empieza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos (recordad que los elfos son prácticamente inmortales) como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, al espectacular reino insular de Númenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido.

Disponible solamente durante 48 horas

Este aperitivo será de 60 segundos y solamente estará disponible desde primevideo.com/LosAnillosDePoder entrando desde una cuenta activa Prime. Está disponible hasta las 9:00 horas del 8 de julio, así que reserva un minuto de tiempo libre y no te pierdas este clip exclusivo.

Recuerda añadir la serie a la lista de favoritos, no solamente para hacer más corta tu espera, sino que también hay un concurso adicional por el que veinte usuarios con membresía Prime de todo el mundo que hayan añadido a su lista de seguimiento El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder en Prime Video, serán también los afortunados ganadores de una invitación exclusiva, con un invitado, para asistir a la premier en Londres de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, que tendrá lugar en agosto.

1 Comentario