Películas en 4K para ver este finde en HBO Max, Netflix, Disney+

Llega el fin de semana y con él, el fin del periodo de vacaciones navideño. Si te apetece un plan se sofá y manta estas son algunas de las películas que puedes ver en 4K en plataformas de streaming como HBO Max, Netflix y Disney+.

Las plataformas de streaming se han convertido en una alternativa genial si queremos ver películas o series sin cortes publicitarios. La gran cantidad de opciones es uno de sus puntos fuertes, ya que siempre hay algo que ver. De hecho, el acceso a plataformas de contenidos de pago en España ha incrementado provocando un crecimiento histórico, ya que 8 de cada 10 españoles tiene contratado algún servicio de televisión de pago. El que existan tantas plataformas también genera dudas en los usuarios como, ¿qué es mejor, contratar Netflix o Disney+?

Hoy en día para disfrutar de películas en 4K podemos recurrir a las plataformas de TV de los operadores u optar por verlas en las OTT. Estos son algunos de los títulos que podemos ver este fin de semana en 4K.

HBO Max

HBO Max quizás sea una de las plataformas que menos cantidad de películas en 4K ofrece no llegando a los 20 títulos.

Zack Snyder’s Justice League

Bruce Wayne une fuerzas con Diana Prince con el fin de buscar un grupo de metahumanos que sean capaces de proteger el mundo de una amenaza inminente. Una tarea difícil, ya que cada uno de los reclutados tendrá que enfrentarse a sus demonios internos. Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash tendrán como misión salvar al planeta de la amenaza de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid.

Matrix

Si eres fan de Matrix en HBO Max puedes disfrutar en 4K de Matrix, Matrix Reloaded y Matrix Revolutions, ideal para hacer una maratón el domingo por la tarde. Comenzando por Matrix donde Thomas Anderson lleva una doble vida siendo programador por el día y convirtiéndose en un hacker informático llamado Neo por la noche. En Matrix Reloaded las máquinas avanzan imparables con el fin de destruir toda la humanidad. Neo junto con Morfeo y Trinity buscan la manera de vencer a las máquinas. Por último, en Matrix Revolutions, tiene lugar en su mayor parte en el mundo real Neo, Trinity y Morpheo seguirán luchando contra las máquinas en su avance hacia la ciudad de Zion que es el último reducto de la raza humana.

Netflix

Cabe destacar que para disfrutar de películas en 4K en Netflix es necesario estar suscritos al Plan Premium, ya que el Plan Básico y Estándar no incluyen contenidos en 4K. En Netflix puedes encontrar películas de todos los géneros, pero estas son nuestras recomendaciones para este fin de semana.

Bright

Una película ambientada en un mundo en el que las criaturas fantásticas conviven con los humanos, La policía tiene un departamento destinado a crímenes relacionados con la magia. Una curiosa pareja de policías formada por un policía humano y el primer orco en entrar en el cuerpo de policía con sus investigaciones descubrirán un objeto peligroso por el que muchos matarías: una varita mágica capaz de conceder deseos.

Roma

La historia de la vida de una empleada doméstica, Cleo, trabaja en la casa de una familia acomodada de la colonia de Roma, un barrio situado en Ciudad de México. Ambientada a principio de la década de los 70 esta ficción se inspira en los recuerdos de la infancia de A. Cuaron que creció en aquel barrio.

Disney+

En Disney+ podemos optar por ver las películas clásicas de Disney como Toy Story, La Sirenita o Dumbo y también por hacer una maratón de Star Wars o ver alguno de los títulos de Capitán América.

Toy Story

Una película que gusta a mayores y pequeños y que siempre es buen momento para repetir si es que ya las has visto todas o por el contrario descubrir un mundo en el que los juguetes son los protagonistas. En Disney+ podrás encontrar las tres películas de Toy Story en 4K y seguir las aventuras de Woody y Buzz Lightyear.

Brave

Otra de las películas de animación de Disney que ha gustado mucho ha sido Brave. Cuenta la historia de Mérida una impulsiva y hábil arquera hija del Rey Fergus y la Reina Elinor. Una chica con decisión dispuesta a escribir su propio destino y que decide romper una antigua costumbre sagrada para los señores de la tierra donde vive, decisión que le enfrentará a una terrible maldición.

¡Sé el primero en comentar!