Los 27 canales gratis de rlaxx TV ya se pueden ver en más dispositivos

Era cuestión de tiempo que rlaxx TV estuviera disponible para más dispositivos. Tras su aterrizaje en España en agosto de 2021 ya podíamos disfrutar de los contenidos de la plataforma de streaming en Smart TV o consolas como la PlayStation o la Xbox. A partir de ahora, también lo podremos hacer en más dispositivos.

Rlaxx.tv es una plataforma de AVOD (advertising-based video on demand) que nos permite ver canales lineales en directo al igual que lo podemos hacer con Pluto TV o Rakuten TV. Aunque se trate de canales lineales también incluyen una serie de controles que nos permiten un programa desde el principio (si ya ha comenzado), pausarlo e incluso guardarlo para verlo más tarde. Para acceder a los contenidos, simplemente tenemos que descargar la aplicación en el dispositivo que queramos verlo. Y aquí viene la novedad, a partir de ahora también podremos ver rlaxx TV en dispositivos iOS y iPadOS.

Disponible para iOS y iPadOS

La plataforma de streaming financiada con publicidad acaba de lanzar una aplicación oficial para dispositivos iOS y iPadOS. Una noticia que la acerca a estar disponible en casi todos los dispositivos habilitados para Internet antes de que finalice el año.

Según Ronny Lutzi, director ejecutivo de rlaxx TV, “el iPhone y todos los productos móviles de Apple son iconos de nuestro mundo moderno. Por eso era muy importante para nosotros hacer que nuestra aplicación rlaxx TV estuviera disponible para iOS y iPadOS lo más rápido posible. Al lanzarnos al mercado móvil, hemos dado un gran paso hacia nuestro objetivo de disponibilidad global en todos los dispositivos conectados. Esto confirma nuestras ambiciones globales”.

Los usuarios de Android tendrán que esperar un poco más para ver los canales gratis de rlaxx TV en su móvil o tablet, ya que la aplicación aún se encuentra en desarrollo y se espera que esté disponible a partir de mediados del mes de diciembre de 2021 según la web oficial.

Rlaxx TV quiere enfocarse en expandirse a países adicionales para lograr un mayor alcance global. Actualmente está disponible en Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza, España, Portugal, Italia, Brasil, Francia, Nueva Zelanda, Turquía y Australia. A finales de este año, la aplicación estará disponible en un total de 24 países, incluidos México, Chile, Colombia, Venezuela, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Dinamarca, Noruega, Islandia y Finlandia. También planea una entrada al mercado en los EE. UU. y Canadá para el primer trimestre de 2022. Podemos ver series francesas, británicas, realities, etc.

Canales gratis de rlaxx TV

Otros dispositivos compatibles

Podemos descargar la aplicación de rlaxx TV en Smart TV de las siguientes marcas: Grundig, Telefunken, JVC, Metz, Toshiba, LG, Panasonic, Medion, Sharp, Samsung e Hisense. Si no contamos con una Smart TV de alguna de estas marcas podemos usar dispositivos que convierten nuestro televisor en Smart TV como el Amazon Fire TV.

Hay que tener en cuenta que no todos los televisores de estas marcas nos permitirán descargar la app de rlaxx TV. Va a depender de la versión del sistema operativo y el año de fabricación.

También podemos instalar la aplicación de rlaxx TV en Roku, Apple TV y otros dispositivos como la consola Xbox, la PlayStation 4 o la PlayStation 5. Por lo que, si cuentas con alguno de estos dispositivos ya puedes empezar a disfrutar de los 27 canales gratis, así como el contenido bajo demanda que ofrece rlaxx TV y es que ver la televisión a través de Internet nos da acceso a más de 500 canales gratis para que el entretenimiento nunca acabe.

¡Sé el primero en comentar!