Real Madrid vs FC Barcelona: dónde ver El Clásico de la final de Supercopa 2023 online y por TV

Real Madrid vs FC Barcelona: dónde ver El Clásico de la final de Supercopa 2023 online y por TV

David Soriano

El azar ha querido que vayamos a tener el primer Clásico del año 2023 recién comenzado el año. Real Madrid y FC Barcelona eliminaron a Valencia y Real Betis respectivamente y se verán hoy las caras en la final de la Supercopa 2023.

Los equipos clasificados para la Supercopa de España vía LaLiga eliminaron a los de Copa y hoy disputarán a las 20:00 horas (horario peninsular de España) el primer trofeo oficial del 2023 desde el Estadio Internacional Rey Fahd de Riad, capital de Arabia Saudí, país donde se ha jugado en tres de las últimas ocasiones (desde que se estrenó el nuevo formato, solamente la pandemia hizo que se jugara en territorio nacional en 2021).

Dónde ver la final de Supercopa de España

Como ha ocurrido en el resto de los encuentros de la Supercopa, Movistar Plus+ será el encargado de llevar a los hogares de nuestro país todo lo que pase entre el Real Madrid y el Barcelona. El operador de Telefónica se hizo el pasado mes de noviembre con el lote único que subastó la Real Federación Española de Fútbol, organizadora de este torneo de campeones y subcampeones que ha visto en los últimos años revitalizado el formato a pesar de las constantes críticas por su disputa fuera de nuestras fronteras. Movistar Plus+ sigue apostando por este formato como lleva haciendo desde que el Real Madrid ganara el trofeo inaugural frente al Atlético de Madrid.

Imagen del usuario de twitter
RFEF
@rfef
😏 Habrá 𝗖𝗟𝗔́𝗦𝗜𝗖𝗢 en la final de la #superSupercopa

@realmadrid 🤜🤛 @FCBarcelona_es https://t.co/eaZA15HeiM

13 de enero, 2023 • 00:13

812

126

Concretamente, los abonados de Movistar Plus+ tendrán que sintonizar el dial 57 para ver Supercopa por M+ (habitualmente es el canal de Liga de Campeones 2 por M+). Gracias a un nuevo acuerdo entre operadores, en Orange TV también se podrá ver, pero en este caso en el dial 10. En el caso del operador naranja, el partido estará disponible sin coste adicional para aquellos con un paquete de fútbol contratado.

Ver online el Real Madrid – Barça

Al ser Movistar el único poseedor de los derechos, solamente se podrá ver en su propia plataforma de televisión, así como en la de Orange gracias al acuerdo al que nos hemos referido antes. El canal no forma parte de la oferta de Movistar Plus+ Lite, por lo que tendrás que tener un paquete de fútbol y acreditarte con tus credenciales para acceder al reproductor.

Orange TV
Orange TV
Developer: Orange Spain

Haz uso de este formato de streaming solamente si no puedes ver el partido en la televisión, ya que además de consumir un buen número de datos en el caso de que los estés viendo mediante 4G/5G, la calidad podría ser inferior y dar lugar a retardo y pequeños cortes, algo de lo que la retransmisión clásica televisiva carece, por lo que, más allá de la comodidad de verlo en cualquier lugar de tu casa, no vas a sacar ninguna ventaja de verlo online si puedes hacerlo mediante deco.

Real Madrid FC Barcelona final Supercopa 2023

Por último, si no vas a estar disponible a las 20:00 horas, puedes enterarte de lo que está sucediendo mediante una app o web de resultados deportivos para echar un vistazo rápido. Por ejemplo Flashscore (antes MisMarcadores) ofrece comentarios en directo, por lo que tendrás el antiguo formato radio y resultados y estadísticas inmediatas.

¡Sé el primero en comentar!