Ya puedes ver 2 nuevos canales gratis en Pluto TV

Aunque parecía complicado, la plataforma de streaming Pluto TV acabó el año cumpliendo su promesa. En su lanzamiento en España prometió que cerraría el 2021 con 100 canales gratis y así fue finalmente. Algunos de ellos han sido temporales como los especiales dedicados al periodo navideño, pero Pluto TV sigue sumando canales gratis a lo largo de 2022. Desde esta semana ya podemos empezar a disfrutar de dos nuevos.

Plataformas como Pluto TV, Tivify, rlaxx, Rakuten TV o los canales de Plex contribuyen a que, hoy en día, en España podamos disfrutar de más de 500 canales gratis de televisión a través de Internet. Esto complementa la gran oferta de plataformas de streaming de pago como Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+ y la televisión de pago de los operadores (Orange, Movistar+ o Vodafone). El caso es que Pluto TV no deja de sumar y esta semana pone a disposición de sus usuarios dos nuevos canales gratis.

Nuevos canales en Pluto TV

Cada mes, a la plataforma de streaming AVOD (advertising-based video on demand) Pluto TV llegan nuevos canales para ampliar su oferta de contenido. Además, también cuenta con contenidos bajo demanda para reproducir cuando nosotros queramos. Para acceder a Pluto TV no es tan siquiera necesario registrarse y ser puede ver en varios dispositivos compatibles como en una Smart TV, smartphone, tablet o consolas. El pasado mes de diciembre llegaron tres nuevos canales, la misma cifra que este mes de enero y, desde esta semana, ya podemos empezar a ver dos de ellos.

👉 Constance Meyer Jueza en prácticas
👉 Pluto TV Viajes pic.twitter.com/cmZEugyPLJ

— Pluto TV España (@plutotves) January 17, 2022

Pluto TV Viajes

Un canal que nos permitirá trasladarnos a los océanos más profundos, las montañas más altas o los destinos más exóticos del planeta Tierra. Podremos ver documentales como Descubrir, Planeta Asombroso, Access All Areas, Beautiful Planet, Roads End y Come Wild with Us. Una buena manera de viajar sin salir de casa y conocer nuevas culturas y lugares del mundo.

Constance Meyer: Jueza en prácticas

El segundo canal que se suma esta semana a Pluto TV nos contará las aventuras de Constance Meyer, una agricultora de 50 años que opta por licenciarse en Derecho y convertirse en la becaria del exigente juez Frédéric Filiponi. Aunque entre ellos surgen muchas diferencias al final acaban uniéndose para resolver las investigaciones judiciales que tienen lugar en Marsella. Entre los casos que abordan destacan el del secuestro de una madre y su hija o el hallazgo del cuerpo de una joven de 18 años en el internado donde vivía.

Además, la semana que viene Pluto TV sigue estrenando canales gratis con la incorporación de MTV Brave el 24 de enero con realities de personas que toman la decisión de cambiar sus vidas.

¡Sé el primero en comentar!