5 nuevos canales deportivos para ver gratis en Internet

Rakuten TV dio el salto en España el pasado mes de abril ofertando 90 canales gratuitos. La plataforma AVOD (advertising-based on demand) que hace referencia a un servicio de streaming que ofrece canales lineales y contenido bajo demanda de forma gratuita mediante la visualización de publicidad. Los contenidos van desde películas pasando por noticias, entretenimiento, música, deportes y programación infantil.

La primera plataforma AVOD en llegar a España fue Pluto TV pero Rakuten TV con sus 90 canales gratuitos de salida le hizo competencia directa y ahora incorpora nuevos canales deportivos gratis. Cada vez son más los usuarios que ven la televisión gratis a través de Internet así que los amantes de los deportes están de enhorabuena, ya que Rakuten TV ha incluido de forma totalmente gratis los siguientes canales de deportes: European League of Football, Players TV, SportItalia, SportOutdoor TV e Unbeaten se han unido a la plataforma.

Nuevos canales al detalle

Rakuten TV ya contaba con 18 canales de deportes: EdgeSport, ESTV, FTF For The Fans, FUEL TV, Hard Knocks Fighting Championship, Impact! Lucha, InTrouble TV, Lax Sports Network, MAVTV Motorsports Network, MMA TV, Motor 1, MotorSport, The Tennis Channel, USGA y World Poker Tour. Ha estos canales se unen 5 nuevos en los que podrás disfrutar de los siguientes contenidos en cada uno de ellos:

European League of Football

Canal disponible en Alemania, Austria y Suiza. Entrevistas, exclusivas y momentos destacados las 24 horas del día. Toda la información y contenido exclusivo sobre la nueva liga europea de fútbol. Los aficionados podrán disfrutar de contenido extra, además de los partidos.

Players TV

Disponible en el Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia. Comedias, podcast, reality shows y documentales y series originales coproducidas por atletas y socios de la marca. El contenido gira en torno a un estilo de vida deportivo Premium de atletas de talla mundial. Players TV nos ofrece conocer la vida íntima de los atletas profesionales llegando a temas tan personales como sus pasiones, intereses y actividades fuera del campo de competición.

Atleta profesional compitiendo

SportItalia

Disponible en Italia desde este mes de octubre. Una emisora especializada en la producción de eventos futbolísticos. El canal contará con partidos exclusivos de Brasileirao, Argentina y Primavera 1. También retrasmitirá los contenidos de Barça TV y ManCity TV, así como los partidos del Shakhtar Donetsk.

SportOutdoor TV

Disponible en Italia, Alemania, Austria y Suiza. Este canal está centrado en los deportes al aire libre y el estilo de vida relacionado con ellos. Además de los deportes también ofrece programas relacionados con el mundo de los viajes y el turismo ofreciendo historias relacionadas con los deportes al aire libre.

Unbeaten

Disponible en el Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia. Es la primera marca de medios deportivos digitales. La programación de contenidos es en inglés. Noticias, entrevistas y entretenimiento a cerca de estrellas deportivas con un alto perfil y prestigio. Unbetean cuenta con más de 1.000 horas de contenido en fútbol, baloncesto, golf, Formula 1, tenis y deportes electrónicos entre otros. En un futuro su programación también añadirá eventos de campeonatos mundiales.