Netflix da la sorpresa y estrena pronto Spider-Man: Cruzando el Multiverso
¡Ya era hora! Aunque había dudas de si sería Disney+ quien estrenara la última película de Spider-Man, al final se confirma que será Netflix. De esta forma, los fans del arácnido podrán disfrutar de Spider-Man: Cruzando el Multiverso y así pasárselo en grande con una de las mejores producciones que ha protagonizado el superhéroe en los últimos años.
La película fue un éxito en cines y recibió el apoyo de la crítica, llegando a recibir una nominación al Oscar y convirtiéndose en una de las producciones más importantes del mundo de la animación. Hasta ahora, la habíamos podido ver en el servicio bajo suscripción de Movistar Plus+, pero ahora ya sabemos que está camino de su llegada a Netflix. No obstante, si la quieres ver cuanto antes, tendrás que suscribirte a Movistar Plus+. En el caso de poder esperar un poquito, la tendrás pronto en Netflix.
Está a tiro de piedra
Aunque no tenemos fecha concreta para el estreno, ya vemos que la película se encuentra en la sección “Bien valen la espera” de la interfaz de Netflix en España. Con anterioridad se había estrenado en Netflix, pero solo en algunos países, por lo que ahora es una gran noticia que también llegue a nuestro país. Por lo general, cuando las películas aparecen en esta sección de la interfaz, el periodo de tiempo que pasa hasta que están disponibles no suele ser demasiado elevado. Salvo sorpresa, Spider-Man: Cruzando el Multiverso debería estar disponible en el catálogo de Netflix posiblemente en pocas semanas, posiblemente en el mes de diciembre.
Las etiquetas que le pone Netflix a la película incluyen “adrenalínico”, “imaginativo” y “emocionante” y no podíamos estar más de acuerdo con ello. La cinta es una constante de acción, de cameos, crossovers y de locuras que te dejarán totalmente alucinado si eres fan de Spider-Man, en especial si has seguido al personaje a lo largo de los años. Además, recuerda que, por el momento, la película Spider-Man: Un nuevo universo ya se encuentra disponible, así que no es una mala idea echarle un nuevo vistazo para estar listo de cara al estreno de la secuela. Netflix también tiene muchas otras películas de Spider-Man, por lo que, si estás pensando en una maratón, seguro que no tienes problemas para zambullirte en las historias del superhéroe de Marvel.
¿De qué trata Spider-Man: Cruzando el Multiverso?
Primero de todo, ten en cuenta que son más de 2 horas de película. El motivo de esta larga duración se encuentra en que el film tiene una enorme cantidad de personajes y versiones de Spider-Man, por lo que necesita espacio para darles a todos un poco de protagonismo. Si eres fan de Spider-Man, has leído los cómics, has jugado a los juegos o has visto sus series de animación, te vas a encontrar con muchas de las versiones del arácnido que reconocerás con facilidad.
La historia reúne a distintas versiones de Spider-Man a lo largo del multiverso luchando y colaborando para enfrentarse a distintos oponentes. Es mejor no contarte mucho del argumento, puesto que se trata de una sucesión constante de sorpresas que se combinan de una manera espectacular con un estilo gráfico que te va a dejar muy sorprendido.
Esta segunda película animada de Spider-Man todavía no supone el final de la saga. Ya se está trabajando en una nueva entrega que servirá como final de la trilogía, pero también habrá un spinoff en el que podremos seguir los pasos de Spider-Woman. El universo de Spider-Man, de una manera bastante sorprendente, está dejando unos resultados fantásticos tanto en sus versiones de acción real como en las de animación. Se trata de un momento excelente para ser fan de Marvel y, en especial, de Spider-Man.