Está en Netflix y no pararás hasta ver su final: la serie tailandesa de terror psicológico que está en boca de todos
La resaca de Halloween ha dejado por el camino producciones que merecían mucho la pena ver y que han pasado desapercibidas debido a la magnitud de contenido que se ha distribuido en octubre. Netflix ha sido una de las principales plataformas en actualizar su catálogo con temática de terror con motivo de celebración del día más espeluznante del año. Pero, una vez pasada esta fecha, hay una serie que está causando furor estos últimos días y puede que hayas dejado escapar.
A pesar de que ya se ha dado por concluida la famosa Noche de Brujas, no quiere decir que se deje de consumir uno de los géneros preferidos por los más fanáticos del cine y las series: el terror. Han sido varios títulos los que se han podido degustar en las diferentes aplicaciones de streaming a razón de dicha festividad, y puede que no te haya dado tiempo a visualizar todos los estrenos que se han ido anunciando durante el pasado mes.
Por ello, si eres suscriptor de Netflix, es probable que todavía no te hayas dado cuenta del lanzamiento de la nueva serie tailandesa que está arrasando en muchos territorios y que en España ahora mismo se encuentra defendiendo la posición 7 del top 10 de las series más vistas.
Un inquietante relato que no dejarás de ver
¿Has experimentado alguna vez esa sensación que te impide despegarte del sofá y no levantarte hasta ver el final de una serie? Si alguien ha levantado la mano seguramente estés esperando a la revelación de lo que será la próxima producción que te mantendrá en vilo de principio a fin. No vengas a casa es la nueva propuesta de Netflix que actúa como distribuidora para ofrecer una historia perturbadora que combina distintos géneros. Por un lado, asistirás a una experiencia aterradora con escenas que causan auténtico pánico, pero al mismo tiempo se añaden algunos momentos de ciencia ficción con secretos que se irán desvelando a medida que transcurren los capítulos.
En este relato de origen tailandés, cuya responsabilidad corre a cargo de la productora Hub Ho Hin Films, serás partícipe de unos sucesos misteriosos que tienen lugar en una mansión, vista desde cerca como un espacio ancestral, al que regresa una familia compuesta por la madre, Varee, y su hija, Min. Lo que en principio se aprecia como un hogar apacible y sosegado, pronto se darán cuenta de que allí se esconden hallazgos sombríos que incluyen una profunda conexión con su pasado y su presente.
Viaje hacia la reflexión
A lo largo de los 6 episodios de los que se compone esta serie, entrarás en un ambiente incómodo en el que tendrás que resolver cada una de las incógnitas que se vislumbran por el camino. Igualmente, te invitará a explorar una trama dramática que tiene lugar años atrás, haciendo mención a la infancia de la madre, en la que vivió unos años de crisis enfrentándose a sus propios miedos.
No vegas a casa ha supuesto un verdadero reto para su director debutante, Woottidanai Intarakaset, poniendo sobre la mesa varios conceptos que llegan directamente al corazón del espectador. La pérdida, la familia y el amor son los principales temas que fluctúan en una atmósfera repleta de sobresaltos y efectos visuales escalofriantes.