Netflix ahora permite ver gratis estas 10 películas y series

Netflix ahora permite ver gratis estas 10 películas y series

Claudio Valero

Muchas personas quieren ver Netflix gratis y para ello recurren a promociones u ofertas especiales. Además, parece que la plataforma de streaming quiere recuperar el periodo de prueba, aunque por el momento no parece haber tomado una decisión en firme. Ahora, quieren captar clientes con una novedosa táctica de marketing que pasa por ofrecer gratis hasta 10 películas y series originales de Netflix. Os contamos todos los detalles de la promoción y lo que debéis hacer para ver este contenido sin pagar ni registrarse.

En los últimos días hemos visto movimiento en el periodo de prueba de Netflix para nuevos clientes, síntoma de que necesitan reactivar la captación de clientes. De hecho, nos encontramos con precios especiales de 3,99 euros durante los primeros 30 días, 0,99 euros durante los primeros 30 días, 0,05 euros durante los primeros 30 días o directamente con 30 días gratis. Sin embargo, esto parecen prueba y todavía no sabemos qué decisión tomarán.

10 películas y series originales de Netflix gratis

“Ver gratis algunas de nuestras series y películas favoritas”, así se presenta la nueva sección especial de la web de Netflix que permite ver hasta 10 de sus contenidos originales sin pagar. Además, no estamos hablando de contenido de relleno ni poco interesante, ya que incluso vamos a poder ver la serie Stranger Things, una de sus producciones más exitosas y ambiciosas.

netflix

No tenemos que pagar nada, pero tampoco debemos registrarnos. Basta con acceder a la web anterior y pinchar sobre el botón de reproducir o “Ver ahora”. En cuestión de segundos estaremos viendo algunas de las series y películas originales de Netflix totalmente gratis. En este caso, han seleccionado un total de 10 títulos, que también podemos ver con nuestros amigos en tiempo real para comentar lo que va pasando:

  • Stranger Things – A raíz de la desaparición de un niño, un pueblo desvela un misterio relacionado con experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña.
  • Criminales en el mar – Durante un esperadísimo viaje a Europa, un policía de Nueva York y su esposa tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario.
  • Élite – Cuando tres jóvenes de clase obrera se matriculan en un exclusivo instituto privado, las diferencias entre ellos y los alumnos ricos darán lugar a un asesinato.
  • Bebe Jefazo. Vuelta al curro – En esta serie animada basada en la película, el Bebé Jefazo lleva a Tim, su hermano mayor, a la oficina para enseñarle el arte de los negocios.
  • A ciegas – Un lustro después de que una presencia invisible lleve al suicidio a casi toda la sociedad, una superviviente y sus dos hijos buscan desesperadamente el modo de salvarse.
  • Así nos ven – Cinco adolescentes de Harlem se ven atrapados en una pesadilla cuando se les acusa injustamente de un ataque brutal en Central Park. Basada en los hechos reales.
  • Love is blind – Nick y Vanessa Lachey presentan este experimento social donde mujeres y hombres solteros buscan el amor y se comprometen… ¡antes de conocerse en persona!
  • Los dos papas – En un momento clave para la Iglesia católica, el papa Benedicto XVI entabla una sorprendente amistad con el futuro papa Francisco. Inspirada en hechos reales.
  • Nuestro planeta – Un documental excepcional que invita a sumergirse en la belleza natural del planeta Tierra y a reflexionar sobre el impacto del calentamiento global en sus moradores.
  • Grace and Frankie – Sus maridos las han abandonado para casarse entre ellos, un extraño vínculo que une a la ordenada Grace y a la excéntrica Frankie en esta serie nominada a los Emmy.

¿Qué os parecen las series y películas gratis?. Desde estas webs puedes alquilar películas a un precio razonable.