Netflix, DAZN, Disney+… y todo lo que puedes ver en el deco de Movistar

Netflix, DAZN, Disney+… y todo lo que puedes ver en el deco de Movistar

Jorge Majdalani

Los usuarios de Movistar están de suerte. Son muchos los abonados a la compañía azul, pero también muy numerosos los que no le han metido mano a un catálogo tan extenso y variado que a veces cuesta elegir qué serie ver más allá de los estrenos que destaquen en ese momento. Con todo, y a partir de su nuevo deco, la plataforma permite ver, incluso, contenidos de otras plataformas: ya sea de Netflix, DAZN Disney+… ¿cómo podemos hacerlo?

Un montón de contenido a tu alcance con Movistar

Todas las plataformas de televisión quieren convertirse en ‘el mayor agregador de contenidos’ de cine y series, ampliando continuamente sus acuerdos para hacer crecer los catálogos. Pero lo cierto es que no hace falta que lo hagamos por las alternativas tradicionales, sino que lo podemos realizar por medio de la propia Movistar.

O lo que es lo mismo; si tenemos contratado Movistar Plus+ en casa, a través del deco podemos consumir todas las series y películas que podemos llegar a encontrar en el resto de vías de streaming. Por ejemplo, para hacerlo con Netflix, basta con cumplir el ser cliente de Movistar y seleccionar el módulo correspondiente.

Por otra parte, y si ese no es tu caso (ya seas cliente pero no tienes una tarifa que incluya Netflix), tendrás que cambiarte a una de ellas llamando gratis al 910 053 416. Esta posibilidad es muy grande para todos en casa, puesto que podemos consumir un montón de contenido a nuestro alcance.

Esto es lo que tienes

Y es el que poder ver contenidos dónde, cuándo y cómo quieras ha supuesto una revolución en los últimos años. En España, es inevitable pensar en el papel que jugó Movistar+. El poder pasar del tedioso ‘zapping’ y los eternos descansos que te producían que se te olvidase hasta lo que estabas viendo, a tener contenido a la carta, poder verlo en el idioma que quieras y en el dispositivo que tengas a mano, supuso un antes y un después. Y con el agregador de aplicaciones ahora puedes hacerlo todo.

Tanto es así, que Telefónica ha convertido su televisión en un agregador de aplicaciones donde los usuarios puedan encontrar cualquier contenido, ya sea de Netflix, Disney, DAZN o Amazon (HBO Max es exclusivo de Vodafone) a través del descodificador UHD. A continuación, te contamos qué tienes que hacer para disfrutar de cada una de esas plataformas si eres cliente de Movistar Plus+.

Contenidos series plataformas Movistar deco

Netflix

Si eres cliente de Movistar, puedes disfrutar de una serie de ventajas a la hora de contratar Fusión con Netflix. Por un lado, resulta más económico: 1€/mes más barato que si lo contratas por separado.

Además, al contratar Netflix con Movistar, tu línea principal de teléfono pasa a tener 1 GB extra automáticamente para disfrutar de tus series y películas cuando estés fuera de casa. Y lo más cómodo: no necesitas salir de Movistar+ para acceder a los contenidos de Netflix con el Descodificador UHD. Por su lado, si no eres cliente de Netflix pero tienes Fusión, puedes añadir Netflix a tu factura a través de la App Mi Movistar o en el propio Descodificador UHD.

DAZN

Igual que con Netflix, Movistar permite que podamos ver contenidos de DAZN de una forma muy sencilla. Si tienes DAZN incluido en tu oferta, podrás ver en Movistar+ los canales DAZN F1, DAZN 1, DAZN 2, DAZN 3 y DAZN 4, tanto desde el descodificador como desde Movistar+ en dispositivos.

Luego también puedes hacerlo hacia contenidos exclusivos en la app de DAZN y en DAZN.com. Puedes activarla desde el descodificador o desde tu área cliente de movistar.es o en la app Mi Movistar. Con la app de DAZN, podrás disfrutar del contenido hasta en dos dispositivos diferentes a la vez, además de tener acceso a todo el contenido bajo demanda sin límites.

Si, además de la suscripción DAZN tienes descodificador UHD, puedes acceder a DAZN de varias formas:

  • Seleccionando DAZN en el menú del descodificador.
  • Sintonizando el dial 103.
  • Desde el buscador del descodificador puedes buscar cualquier contenido de DAZN y acceder directamente a él. Al buscar ‘DAZN’ o cualquiera de sus contenidos, se muestran los resultados de la aplicación de DAZN y los de los canales DAZN 1-4 que hay en Movistar Plus+. Los diferenciarás porque en los contenidos de los canales aparece el logo del canal en la esquina inferior derecha y en los contenidos de la app de DAZN aparece el logo de DAZN en la esquina superior izquierda. Cuando pinchas en estos últimos, accederás directamente al contenido dentro de la app de DAZN
  • Solicitando a Aura abrir la aplicación, a través del mando vocal.

Acceder DAZN movistar deco

Disney+

Para muchos la llegada de Disney+ supuso la oportunidad de ver películas míticas de animación, grandes títulos que habían arrasado en taquilla y series que nos habían acompañado durante largas temporadas. Y ahora, con Movistar y su deco, también podemos hacerlo de una manera sencilla y completa.

Esto será de forma similar a lo que ocurre con Netflix o DAZN, por ejemplo; si eres cliente Fusión y tienes contratado un paquete que incluya Disney+, a partir de hoy, disfrutar de los contenidos de Disney+ será todavía más cómodo porque no tendrás que salir de Movistar+ para ver sus contenidos.

Así, cuando accedamos a Movistar+ a través del Descodificador UHD veremos que aparece en el menú la opción de Disney+, justo al lado de la sección de Netflix. También podrás acceder pulsando el dial 101.

Atresplayer Premium

También, si buscas ver series y películas de Atresmedia, con Movistar y el deco UHD también puedes hacerlo, y todo sin necesidad de usar otro dispositivo. Lo puedes hacer de varias formas, como has visto, también, con las plataformas de Dinsey+, DAZN o Netflix.

  • Seleccionando Atresplayer en el menú del descodificador.
  • Directamente accediendo a las novedades de Atresplayer Premium que se destacan en el menú de Movistar Plus+.
    Desde el buscador del descodificador puedes buscar cualquier contenido de la plataforma desde Movistar Plus+ y acceder directamente a él.

Además, puedes contratar la suscripción a la plataforma desde el descodificador UHD entrando en Mi Cuenta y seleccionando Otras suscripciones o al entrar a la suscripción o seleccionar un contenido.

Amazon Prime Video

Para poder entrar a los contenidos de Amazon Prime Video desde Movistar+ deberemos en primer lugar estar abonados al servicio, no contando de momento con ninguna promoción ni oferta especial de lanzamiento especial para los clientes de Movistar, por lo que se mantiene el precio de 36,99 euros al año o 3,99 euros al mes.

Con todo, aquí también podemos dirigirnos a nuestro deco UHD, y lo puedes hacer de varias formas distintas:

  • Seleccionando Prime Video en el menú del descodificador.
  • Sintonizando el dial 102.
  • Directamente accediendo a las novedades de Prime Video que se destacan en el menú de Movistar Plus+.
  • Desde el buscador del descodificador puedes buscar cualquier contenido de Prime Video desde Movistar Plus+ y acceder directamente a él.
  • Solicitando a Aura abrir la aplicación, a través del mando vocal.
¡Sé el primero en comentar!