¿DAZN o Movistar? Dónde ver cada partido de la tercera jornada de LaLiga

¿DAZN o Movistar? Dónde ver cada partido de la tercera jornada de LaLiga

Juan Lorente

El reparto de derechos televisivos de LaLiga está haciendo que ver el fútbol este año sea un «rompecabezas». Antes de cada jornada hay que informarse de donde jugará nuestro equipo o nuestros equipos favoritos, ya que en cada jornada los equipos pueden jugar en cualquiera de los canales que dan los partidos: Movistar LaLiga o DAZN LaLiga. Como sabemos que esto puede ser un lío, en este artículo te contamos en que canal se emiten los partidos de esta próxima tercera jornada de la competición liguera de nuestro país.

Como decimos, justo a continuación vas a poder ver los partidos que se emitirán en cada canal, además del partido que podremos ver esta semana en abierto. Debes tener en cuenta que con los nuevos repartos de televisión veremos la mitad de los partidos en el canal de Movistar y la otra mitad en el canal de DAZN, por lo que según la suscripción o el paquete de televisión que tengas podrás ver unos partidos u otros (o todos en el caso de Movistar y Orange).

Estos son los partidos que veremos en Movistar

Una particularidad de este acuerdo es que los partidos de Real Madrid y Barcelona nunca se verán en la misma plataforma, ya que ambas se los reparten todas las jornadas. De esta manera, esta semana podremos ver en Movistar el partido que enfrentará al Espanyol contra el Real Madrid, así como otros cuatro partidos que vas a poder ver justo a continuación.

  • Real Betis – CA Osasuna: viernes 26 de agosto a las 22:00 horas por LaLiga por Movistar+
  • Rayo Vallecano – RCD Mallorca: sábado 27 de agosto a las 19:30 horas por LaLiga por Movistar+
  • Getafe FC – Villarreal CF: domingo 28 de agosto a las 17:30 horas por LaLiga por Movistar+
  • Espanyol – Real Madrid: domingo 28 de agosto a las 22:00 por LaLiga por Movistar+
  • Valencia CF – Atlético de Madrid: lunes 29 de agosto a las 22:00 por LaLiga por Movistar+

DAZN se queda con estos partidos

En este caso, el canal de DAZN LaLiga emitirá el partido que enfrenta al Barcelona contra el Real Valladolid, así como también emitirá el partido que podremos ver en esta jornada en abierto a través del canal GOL.

Laliga en DAZN
  • Girona FC – RC Celta: viernes 26 de agosto a las 20:00 horas por DAZN LaLiga
  • Elche FC – Real Sociedad: sábado 27 de agosto a las 17:30 horas por DAZN LaLiga
  • UD Almería – Sevilla FC: sábado 27 de agosto a las 22:00 horas por DAZN LaLiga
  • FC Barcelona – Real Valladolid: domingo 28 de agosto a las 19:30 por DAZN LaLiga
  • Cádiz FC – Athletic Club: lunes 29 de agosto a las 20:00 horas por DAZN LaLiga (y también en abierto por GOL)

¿Seguirá DAZN teniendo problemas?

Las dos jornadas han sido un poco caóticas para DAZN, ya que muchos usuarios no han podido ver el fútbol a través del deco de sus operadores o una Smart TV. La solución a la que han llegado ambos operadores en la anterior jornada dos es la de incluir los canales de DAZN en sus propias aplicaciones. Cabe recordar que, en condiciones normales, para ver los partidos de DAZN sin utilizar el deco es necesario hacerlo a través de la propia aplicación de DAZN.

Por el momento desconocemos si en esta tercera jornada vamos a volver a vivir esta situación, pero por si acaso te recomendamos que si vas a ver algún partido de DAZN tengas preparada la aplicación de tu operador en el móvil o en la tablet por si se vuelven a repetir los mismos problemas de la anterior jornada.

¡Sé el primero en comentar!